Share this...
Blog

¡Estudiar Francés en una Ciudad Medieval llena de Historia es posible, haz un Curso de Francés en Montpellier!

  • Blog Volver a la lista
  • Publicación anterior
  • Publicación anterior
¡Estudiar Francés en una Ciudad Medieval llena de Historia es posible, haz un Curso de Francés en Montpellier!

¿Estás buscando un destino para hacer un curso de inmersión lingüística en Francia? ¿Te gustaría estudiar francés en Francia a la vez que descubrir un rincón lleno de historia? ¿Te gustaría recorrer las calles estrechas con casas típicamente medievales y sentirte como un antiguo caballero? ¿Te gustaría caminar por calles propias de cuento, mientras aprendes francés? Todo esto es posible si te decides por hacer uno de nuestros cursos de francés en EasyFrench.

Déjate conquistar por Montpellier y su historia

Estudiar francés en Montpellier es una excelente elección para realizar un curso de aprendizaje de francés si quieres conocer la historia y el encanto del sur de Francia. Realizar un curso de francés durante el verano te permitirá en pocos días conocer rincones propios del medievo, tan llenos de encanto como la Catedral de Saint Pierre o la facultad de medicina de Montpellier, unas de las más antiguas de Europa datada en el año 1180. Por eso es una excelente elección si decides, después de realizar tu curso de francés, visitar el centro histórico de Montpellier, ya que nuestra escuela está ubicada en pleno centro histórico. Aprovecha durante tu inmersión lingüística para perderte por las estrechas callejuelas de Montpellier para tomar algunas fotos de sus encantadoras casas, calles e iglesias. El magnífico tiempo soleado que suele tener Montpellier te permitirá probar la gastronomía local o tomar un café al exterior rodeado de un magnifico entorno, aprovéchate de esto para hablar con los simpáticos camareros o atrévete a conocer gente en una de las numerosas cafeterías que el centro de Montpellier ofrece. Te darás cuenta que la gente de Montpellier es muy abierta y tu darás un empujón a tu francés a la vez que disfrutas de un maravilloso tiempo en la ciudad.

Montpellier una ciudad perfecta, en un sitio perfecto, para visitar Francia

Montpellier está situada en junto al Mar Mediterráneo, en la región de Occitania, una región del sur de Francia conocida por su buen tiempo, por su encanto y por no estar turísticamente masificada (aún) por los turistas como otras zonas de Francia, como París o la Costa Azul. La ciudad de Montpellier y Occitania te dan la posibilidad de conocer la Francia más auténtica y su cultura sureña, caracterizada por su amabilidad y su simpatía. La ciudad se sitúa entre el mar mediterráneo y la región montañosa del Macizo Central en Francia. Su situación la hacen perfecta para visitar el mar, pues a escasos 30 minutos cogiendo la línea 3 del tranvía puedes llegar hasta sus largas playas de arena dorada que se encuentra rodeadas por unas lagunas marinas llenas de flamencos rosas. Si en su lugar eres amante de las montañas y los deportes de aventuras hay una numerosa oferta de actividades extradeportivas en las montañas que rodean la ciudad, es posible realizar paseos con canoa, rafting o hacer senderismo en alguno de los numerosos parajes que rodean la ciudad. Además en EasyFrench te ofrecemos actividades cada día para que tengas la oportunidad de visitar y vivir la auténtica Francia, las actividades son tan variadas que van desde un intercambio de lenguas en un bar hasta cocinar crepes o visitar la cercana ciudad de Nimes. Además Montpellier está rodeada de otras ciudades que han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco debido a su patrimonio histórico, entre ellos se puede visitar; el impresionante acueducto Pont du Gard, el viaducto más largo jamás construido por los romano, hace más de 2000 años, la ciudad amurallad de Carcasona o el circo de Nimes.

Una ciudad antigua, pero con un ambiente muy joven

Durante tu inmersión de francés en Montpellier descubrirás el ambiente joven y animado que existe en la ciudad, y es que Montpellier es una ciudad con una de las poblaciones de estudiantes más grandes de toda Francia, más de 80.000 estudiantes residen en ella por motivos de estudios. Estos estudiantes contribuyen a la hora de animar el centro histórico, ya que durante las tardes y las noches, el centro histórico de la ciudad está repleto de jóvenes que pasan el rato en los numerosos cafés y bares que ofrece Montpellier. A menudo estos se encuentran alojados en alguna de las plazas con vistas a las iglesias, palacios o casas medievales de la ciudad, haciendo que te sientas como uno de los antiguos habitantes de la ciudad. Durante las noches de tu estancia de inmersión lingüística en francés, descubrirás que la ciudad ofrece una gran variedad de pubs y discotecas de las que poder disfrutar con tus amigos y compañeros de clase de tu curso de francés.

Si quieres aprender francés y realizar un curso de francés en el extranjero a la vez que descubrir rincones fascinantes llenos de historia, que te permitan sentir el ambiente medieval e histórico de la ciudad mientras vives su oferta cultural y gastronómica, no lo dudes y decídete por reservar uno de los numerosos cursos de francés que ofrece EasyFrench, la oportunidad de vivir la experiencia de aprender francés en Francia a la vez que conoces gente y lugares mágicos es única. ¡Montpellier te espera!