Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Choose your Accommodation for French Language Stays in France!

¡Elige tu Alojamiento para tu Estancia Lingüística en Francia!

Nuestra escuela EasyFrench de francés en Montpellier ofrece un alojamiento de alta calidad para sus cursos de francés en el Sur de Francia.

Elegir el alojamiento correcto es una parte importante de tu inmersión lingüística de francés en Montpellier. Todo el mundo tiene diferentes requisitos para su alojamiento, diferentes maneras de vivir y diferentes costumbres. Nuestra escuela de francés EasyFrench en Montpellier es muy consciente de esto. Por eso ofrecemos un amplio rango de opciones de alojamientos de calidad para nuestros cursos residenciales en Montpellier.

Nuestra escuela de lenguas EasyFrench tiene su propio departamento de alojamiento en casas de acogida. De este modo podemos asegurarnos un alojamiento del más alto nivel. Desde el momento que nos preguntes por una inmersión lingüística en Montpellier, nosotros responderemos a todas vuestras preguntas acerca del alojamiento y os ayudaremos a tomar la elección adecuada. Nuestros responsables del alojamiento estarán disponibles durante toda tu estancia lingüística de francés para ayudarte si es necesario.

Nuestra escuela de francés EasyFrench en Montpellier revisa la calidad de todos los alojamientos ofertados continuamente. Estas revisiones son hechas de forma regular por inspecciones además de por el feedback que nos proporcionan los anteriores participantes de nuestros cursos de francés en Montpellier. Nuestra escuela de francés EasyFrench en Francia respeta también el código ético IALC. Deseamos que disfrute de un gran alojamiento durante su aprendizaje de francés en Francia!

Por favor lea la siguiente información para elegir el tipo de alojamiento correcto para su curso de francés en Montpellier.

Familia de acogida

Una estancia durante tu programa de inmersión en francés con una familia de acogida es una experiencia rica y única. Disfrutaras una inmersión en el estilo de vida francés de verdad. Serás capaz de aprender francés fuera de clase mientras hablas con tu familia de acogida. Las familias te proveerán de una habitación privada y tú tendrás tu propia llave. Tu eres independiente hasta cierto punto, no obstante tendrás que aceptar los horarios de comer de la familia y las reglas de la casa. Te integrarás rápidamente en la vida de familia si muestras interés. Sé abierto de mente y practica tu francés en un amplio rango de temas con ellos. Esto será lo más beneficioso para tus habilidades en francés fuera de nuestra escuela de inmersión en francés. Además, tendrás una interesante y más profunda perspectiva de la cultura francesa.

Residencias de estudiantes

Las residencias de estudiantes son muy populares para los estudiantes de nuestros cursos de inmersión en francés en Montpellier, los cuales disfrutarán de independencia y conocerán otros estudiantes de todo el mundo. La residencia de estudiantes provee habitaciones individuales o dobles (dependiendo de la reserva) incluyendo baños privados y cocinas propias (o el acceso a cocinas comunitarias). Durante tus cursos de inmersión lingüística francesa prepararas tu propia comida o la prepararás junto a otros estudiantes. También existen muchos restaurantes y bares de estudiantes cercanos a nuestra residencia los cuales tienen precios muy razonables. Tú eres completamente independiente no obstante tendrás que respetar las reglas de la residencia. La mayoría de estudiantes que se quedan durante sus cursos residenciales de francés en Montpellier en una residencia tienen entre 18 y 35 años. No obstante, muchos estudiantes más mayores con una mentalidad joven pueden también beneficiarse de esta opción de alojamiento. La atmosfera en las residencias es animada. Tendrás como máximo entre 10 o 12 minutos de camino a pie hasta tu escuela de francés en Montpellier.

¿Te gustaría conocer durante tu estancia de inmersión lingüística francesa en Francia otros estudiantes de todo el mundo? ¿Te gusta salir? ¿Prefieres ser independiente a integrarte en una familia francesa local? Si es así, entonces esta opción de alojamiento es la mejor para tu programa de francés en Montpellier.

Habitaciones en el campus de la universidad

Las habitaciones en el campus de la universidad son muy populares para los estudiantes más jóvenes, los cuales quieren disfrutar de independencia. ¿También te gustaría conocer gente de todas las partes del mundo durante tu estancia lingüística en francés? Las habitaciones en el campus lo deberían tener en cuenta. Más básicas que las residencias de estudiantes, este es el alojamiento más económico para un estancia lingüística de francés en Montpellier. Estas están solo disponibles en julio y agosto y el mínimo de edad permitido es de 18 años.

Las habitaciones se encuentran en el campus de la Universidad de Montpellier. Ofrecen una habitación y un baño privado. Hay una cocina, no obstante necesitarás traer cubiertos y vajilla o comprarlos en alguna tienda local que venda cubiertos y vajillas baratos. Puedes comoer en los restaurantes de la Universidad. Tú eres completamente independiente, no obstante tendréis que respetar las reglas de la residencia. La mayoría de los estudiantes que se quedan en el campo de la universidad tienen una edad de entre 18 y 30 años. La atmosfera es animada. Estarás entre unos 10 a 15 minutos en tranvía de la escuela de EasyFrench.

Apartotel

Los apartoteles ofrecen una calidad mayor de alojamiento y servicios. Los estudios de apartotel proveen un equipo completo de cocina, tienen baño privado y están completamente acondicionados. Este tipo de alojamiento para tu estancia de lengua francesa se adapta a los más distinguidos estudiantes que buscan un alojamiento independiente para sus cursos de francés.

Hoteles

Podemos reservar hoteles de todos los precios. Los hoteles son relativamente caros comparados con otros alojamientos ofrecidos por nuestra escuela de inmersión de EasyFrench. Por eso nosotros solo recomendamos hoteles para estancias de lengua francesa en Montpellier más cortas.