Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
French Standard Long-Term Language Course in Montpellier
Cursos Generales

Curso de Francés Estándar de Larga Duración en Montpellier

Disfruta de nuestro programa de inmersión lingüística de larga duración en Francia, viniendo a nuestra escuela de FLE en Montpellier. Ven a estudiar francés, y disfruta del sur de Francia.

El Curso de francés Estándar de Larga Duración para jóvenes está compuesto de 4 lecciones de francés al día. Durante el resto del día, disfrutarás haciendo hermosos descubrimientos en Montpellier y sus alrededores. Vivirás bellas experiencias con tus nuevos amigos, durante las actividades de nuestra escuela o al ir a conocer franceses para hablar en francés.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
  • Número de clases 20
  • Minutos cada clase 45
  • Duración 20 semanas +
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Estándar de Larga Duración

Trabajarás las bases de la lengua francesa durante las 4 lecciones diarias de tu Curso de francés Estándar de Larga Duración para jóvenes. Desarrolla tus competencias orales y escritas, para poder desenvolverte en cualquier situación. Gracias a nuestra prueba de nivel, estarás en una clase de francés que te permitirá alcanzar los objetivos que correspondan con tu nivel, desde el nivel A1 (principiante) al nivel C2 (avanzado). Una vez terminada tu clase de francés, te dejarás llevar por el ritmo de vida típico del sur de Francia, y te impregnarás de la tradición y la cultura mediterránea.

¡En EasyFrench, aprender francés será un sueño, con clases de gran calidad a la vez que disfrutas del mejor precio de Montpellier!

Nuestros profesores, motivados y grandes entusiastas, sabrán transmitirte el gusto por la lengua francesa, y te enseñarán francés en un ambiente serio y relajado. Durante tu estancia lingüística en inmersión en el sur de Francia, disfrutarás cada día de la experiencia de tus profesores, y progresarás de forma rápida y eficaz en francés. En Easy French, ¡te divertirás para aprender francés fácilmente!

En las clases de francés con pocos estudiantes, será fácil para el profesor ofrecer una clase interactiva, en la que podrás desarrollar tu confianza al oral mientras te diviertes. En un contexto así, el profesor podrá fusionar la dinámica de grupo y el seguimiento individualizado, adaptado a cada perfil.

Aprender francés fuera de las clases

Para completar tu aprendizaje durante tu Curso de francés Estándar de Larga Duración para jóvenes, podrás participar en las numerosas actividades culturales organizadas por Easy French, acompañado por nuestros motivados y enérgicos profesores. ¡La total inmersión lingüística, será el mejor modo de aprender francés!

Disfruta durante nuestros talleres de degustación de dulces o quesos franceses, y pásalo genial en nuestras famosas fiestas temáticas, como por ejemplo, para el día Halloween. Satisface tu curiosidad gracias a nuestras excursiones al sur de Francia, yendo a Marsella o Aviñón. En EasyFrench, ¡te ofrecemos un amplio abanico de actividades durante todo el año!

Nuestra escuela de francés en Montpellier se sitúa en un lugar estratégico en pleno centro de la ciudad. ¡Dirígete a los bares, restaurantes y tiendas en cuanto salgas de las clases de francés! Exprésate en francés con seguridad, espontaneidad y casi sin esfuerzo, gracias a la práctica cotidiana con los franceses.

Conoce a estudiantes venidos de todos los países, y ven a aprender francés mientras te diviertes. Nuestra escuela de francés FLE Easy French te promete hermosas sorpresas, ¡para hacer que tu estancia en inmersión lingüística en Francia sea inolvidable!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 225 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.