Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Excursión a Uzès, el Puente del Gard y Aviñón

Excursión a Uzès, el Puente del Gard y Aviñón

Vive momentos intensos en nuestra escuela de francés en Montpellier. Tu estancia de inmersión lingüística en el sur de Francia te permitirá visitar dos lugares patrimonio de la UNESCO.

Durante tu estancia lingüística en nuestra escuela de FLE EasyFrench, podrás explorar la región del sur de Francia al tiempo que realizas actividades culturales. Las excursiones a Uzès, al Puente del Gard y Aviñón se realizarán en bus privado.

En cada visita cultural, descubrirás una historia de la región y admirarás los monumentos más bellos. Comenzaremos por una de las ciudades más apreciadas por su elegancia y sus innumerables testimonios de un pasado rico: ¡la ciudad de Uzès! Te llevarán por un circuito guiado para ver los vestigios monumentales de esta ciudad, y así apreciar y oler los perfumes del mercado provenzal tan típico del sur de Francia.

Es fácil aprender francés en Francia mientras te impregnas de los lugares históricos o vas al mercado. ¡Podrás sumergirte rápidamente en la cultura francesa dentro de las antiquísimas murallas!

Para continuar con nuestro programa, participarás en una excursión que no te dejará indiferente. Tendrás la oportunidad de ver el puente-acueducto más alto del mundo: el Puente del Gard. Esta magnífica construcción romana que puedes también ver en los billetes de 5€, ¡estará físicamente frente a ti! Está clasificada como patrimonio mundial de la UNESCO y como monumento histórico. No dudes en venir a estudiar francés en el sur de Francia para ver uno de los monumentos más visitados durante las excursiones de nuestra escuela de FLE EasyFrench.

Una vez terminada la visita al Puente del Gard, otra ciudad histórica se te ofrecerá, Aviñón y su célebre puente sobre el que cantaremos y bailaremos. Pero Aviñón también dispone de un patrimonio rico en materia de turismo cultural: el palacio de los papas, cerca de las murallas, pero también el Rocher des Doms y el Ródano. ¡Todo ellos en el corazón de una ciudad histórica que te costará olvidar!

Una visita guiada te sumergirá en la ciudad de Aviñón, y, seguidamente, podrás verla desde más lejos con una vista panorámica desde un mirador en el Rocher des Doms. ¡La historia de la ciudad y sus leyendas ya no tendrán secreto ninguno para ti!

Una de las actividades principales de Aviñón es su festival teatral que tiene lugar en verano. Si tienes la suerte de venir a estudiar francés en el sur de Francia, tendrás la oportunidad de ver la representación de espectáculos internacionales. Vivirás una inmersión total durante tu estancia lingüística en Francia. Tómate el tiempo de ir de excursión o a visitas culturales para descubrir Montpellier y los tesoros históricos y turísticos que envuelven nuestra ciudad.

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!