Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Standard French Language Course in Montpellier
Cursos Generales

Curso Estándar de Francés en Montpellier

Inscríbete en nuestra escuela de francés en Montpellier para aprender francés en Francia a un precio bajo. Estudiantes venidos del mundo entero, se encontrarán para pasar una estancia de inmersión lingüística ¡que será inolvidable!

Nuestro Curso Estándar de Francés para adolescentes está compuesto por 4 lecciones de francés al día. El resto del tiempo, podrás explorar Montpellier y las maravillas de sus alrededores, en el sur de Francia. Haz nuevos amigos gracias a nuestro programa rico en actividades variadas. Para hablar francés en tu día a día, podrás conversar con los montpelerinos.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
  • Número de clases 20
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Estándar

Durante sus 4 lecciones de francés diarias, practicarás la lengua en todos sus aspectos, oral y escrito, a lo largo de todo tu Curso de Francés Estándar para adolescentes. Easy French, con su prueba de nivel, te permitirá integrarte en la clase que mejor se adapte a tu nivel (desde el nivel principiante A1 hasta el nivel avanzado C2).

Comparada con el resto de escuelas de francés en Montpellier, Easy French te propone una relación calidad-precio inmejorable.

La Enseñanza del Francés como Lengua Extranjera (FLE) queda en manos de profesores de francés agradables y atentos. Gracias a su gran experiencia, te guiarán eficazmente, para facilitar tu progresión en nuestra escuela de inmersión en el Sur de Francia. ¡Disfrutarás, sin preocupaciones, de tu estancia lingüística!

En nuestra escuela de francés en Montpellier, hay pocos alumnos por clase, y ese es el ambiente ideal para hablar francés sin estrés. Ven a estudiar francés en Francia mientras te diviertes a la vez que te centras en aprender.

Aprender francés fuera de las clases

Cuando vengas a estudiar a Easy French, te sumergirás completamente en la lengua y la cultura francesas. Además, nuestra escuela de francés en Montpellier propone muchas actividades geniales, guiadas por nuestros profesores, con las que podrás continuar aprendiendo francés después de las clases.

No lo dudes, y ven pronto a degustar todos nuestros productos locales, durante las excelentes catas de quesos o dulces. Pásalo en grande en nuestras famosas fiestas temáticas, como la fiesta de Halloween. ¿Te apetece disfrutar del aire libre? EasyFrench también te propone excursiones, como la visita a Aviñón, con su célebre canción. Una estancia lingüística llena de sorpresas, para disfrutarla entre amigos en el sur de Francia.

En Montpellier, en pleno corazón de la ciudad, la escuela Easy French te permitirá disfrutar de las numerosas pequeñas cafeterías, restaurantes y tiendas de la zona. Esto te ayudará a impregnarte del estilo de vida en el día a día de los franceses mientras hablas con los habitantes. Una forma fácil, rápida y eficaz de progresar en francés, como complemento de tu Curso Estándar de Francés para jóvenes.

Muy apreciada en Montpellier, la escuela de francés EasyFrench te ofrece la ocasión de hacer encuentros inolvidables, y de hablar con gente del mundo entero. Aprender francés y divertirse, ¡qué maravilla de programa de inmersión en Francia!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 225 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.