Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Noche Blanca / White Party en Montpellier

Noche Blanca / White Party en Montpellier

Todos los estudiantes de nuestra escuela de FLE en Montpellier se reunirán para participar en nuestra Noche Blanca. ¡Ven a aprender francés en el sur de Francia y a divertirte!

Ven a estudiar francés en el sur de Francia y a divertirte en las diferentes fiestas nocturnas de nuestra escuela de francés EasyFrench en Montpellier. Cada año en el mes de junio, organizamos la famosa White Party para celebrar la llegada del verano con nuestros estudiantes.

No puedes perderte la mítica White Party organizada por nuestra escuela de FLE en Montpellier. Cada año, antes del verano, todos los estudiantes de la escuela se reúnen, para despedir a algunos y para dar la bienvenida a los nuevos. Ven a compartir este momento con estudiantes de todas las edades y de los 4 rincones del mundo. La única norma que habrá que respetar será la de vestirse de blanco para pasar una noche luminosa y festiva. ¡Ven a quemar la pista de baile y diviértete con tus amigos!

La increíble y única fiesta White Party de la escuela de francés EasyFrench en Montpellier te dejará recuerdos inolvidables. Un entorno idílico, un ambiente genial, el sol del sur de Francia: ¡no te pierdas esta fiesta elegante y prestigiosa!

Al comenzar la noche, partiremos todos vestidos de blanco desde nuestra escuela de FLE en Montpellier. Se tomarán fotos y vídeos de recuerdo por el camino, frente a la ópera de Montpellier y también a la orilla del río Lez. Tomaremos una gran foto de familia como recuerdo de tu estancia lingüística en el sur de Francia.

La fiesta tendrá lugar en el Australian Bar, unos de los bares más de moda de Montpellier, donde una paella casera estará lista para comer. Seguiremos la noche con cócteles preparados allí mismo. El DJ del Australian Bar te hará bailar en la pista toda la noche. Esta fiesta que no te podrás perder te dará la oportunidad de divertirte con tu música preferida y te dejará recuerdos magníficos del sur de Francia.

No dudes en inscribirte a las diferentes fiestas de nuestra escuela de francés EasyFrench para disfrutar de tu inmersión lingüística en Montpellier. Ven a aprender francés en un ambiente festivo en el sur de Francia, y aprovecha al máximo tu estancia lingüística en Montpellier.

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!