Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Curso de Preparación del Examen DELF/DALF en Francia
DELF / DALF / Universidad

Curso de Preparación del Examen DELF/DALF en Francia

Ven a aprender la lengua y a descubrir la cultura francesa en nuestra escuela de francés en Montpellier, a un precio inmejorable. ¡Conocerás a numerosas personas que convertirán tu estancia lingüística en inolvidable!

Nuestro curso de preparación para el DELF y el DALF para adultos te propone 10 lecciones de preparación para los exámenes DELF/DALF, además del Curso Estándar. Entrénate de manera intensiva para las diferentes pruebas de los exámenes durante tu estancia lingüística en Francia. Los diplomas que componen el DELF y el DALF son completamente independientes. Así, el candidato, dependiendo de su nivel, puede inscribirse directamente al examen de su elección. EasyFrench forma alrededor de 150 estudiantes por año para los exámenes B1, B2, C1. La tasa de éxito fue del 95% el año pasado.

  • Inicio del curso Contacte con nosotros
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 10)
  • Número de clases 20 + 10
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 4 semanas
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 3 tardes 13:15 - 15:50
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de preparación para el examen DELF/DALF

El curso Estándar de Francés, desde el nivel A1 (principiante) hasta el nivel C2 (avanzado), cubre todos los aspectos de la lengua francesa. El curso de Preparación para el DELF y el DALF queda completo de forma eficaz gracias a sus 10 lecciones suplementarias. Nuestra prueba de nivel, que realizarás antes de tu llegada, te garantizará tu incorporación a una clase que corresponda perfectamente a tu nivel de francés.

En Easy French, el curso de Preparación de los Exámenes DELF/DALF para adultos propone una formación centrada en la metodología de las diferentes pruebas de los exámenes DELF B1 y DELF B2 y también DALF C1. En este curso, utilizarás un manual específico para la preparación DELF/DALF y, para ponerte en situación, harás simulacros de los exámenes. Se te asignará un tutor gratuitamente, y esto te permitirá obtener consejos de un profesor especializado que responderá a todas tus dudas.

¡Ven a estudiar francés en Francia con EasyFrench! Nuestra escuela te propone clases de francés de calidad excelente ¡y a un precio más que atractivo!

El equipo de profesores de nuestra escuela de francés Easy French te acogerá con los brazos abiertos en nuestra preciosa ciudad de Montpellier. Con nuestros profesores, cualificados, creativos y siempre de buen humor, te prometemos una enseñanza del francés que mezcla simpatía y rigor con trabajo. Un buen modo de progresar de forma fácil y eficaz durante tu estancia lingüística en Francia.

El número reducido de estudiantes por clase es una de las mayores ventajas de nuestra escuela de francés. De este modo, tendrás más posibilidades de comunicarte. Nuestros profesores de francés te guiarán de forma individual para responder a todas tus necesidades.

Fechas de cursos y exámenes

CURSOS DE PREPARACIÓN DELF/DALF (B1, B2, C1)
CALENDARIO 2022
FECHAS CURSO ILA (20+10) FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN EXAMEN FECHA EXAMEN
del 03 de enero al 11 de febrero 14 de enero del 14 al 18 de febrero
del 07 de febrero al 18 de marzo 04 de marzo del 21 al 25 de marzo
del 04 de abril al 13 de mayo 29 de abril del 16 al 20 de mayo
del 09 de mayo al 17 de junio 20 de mayo del 20 al 24 de junio
del 11 de julio al 19 de agosto 15 de julio del 24 al 26 de agosto*
del 29 de agosto al 07 de septiembre 09 de septiembre del 10 al 14 de octubre
del 24 de octubre al 02 de diciembre 18 de noviembre del 05 al 09 de diciembre

* B2 C1

Aprender francés fuera de las clases

Durante tu estancia lingüística en Easy French, podrás aprender francés durante tu Curso de Preparación para el DELF y el DALF para adultos, pero también fuera de él, en inmersión completa. Salte de lo habitual acompañado por nuestros simpáticos profesores, y descubre todas las riquezas de la cultura y de la lengua francesas, gracias a nuestras fabulosas actividades.

Embárcate en un viaje de los sentidos, participando en nuestras deliciosas degustaciones de productos regionales (vinos y quesos) o en nuestras famosas noches de restaurantes. Déjanos guiarte a través de nuestras formidables excursiones a lugares que no te puedes perder, como el pequeño pueblo típico de St. Guilhem le Désert o las salinas de midi en Camarga. En Easy French, ¡hacemos todo para que vivas momentos memorables, llenos de emoción!

Disfruta del increíble ambiente de nuestra escuela de FLE EasyFrench, situada en pleno centro de la ciudad. En un barrio atractivo, con numerosas tiendas, bares y restaurantes, sigue practicando diariamente tu francés con los habitantes. Es la oportunidad perfecta para mejorar en francés de forma rápida y sin apenas darte cuenta.

Nuestra escuela de francés Easy French es una verdadera maravilla, si lo que quieres es aprender francés en Francia en inmersión total y a un precio inmejorable. Después, podrás seguir viajando, gracias a las numerosas personas que conocerás. Mientras te diviertes y haces amigos de todos los rincones, ¡tu estancia lingüística será prometedora!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 227 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.