Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Learn More about EasyFrench Language School in Montpellier, in the South of France

Conoce más a fondo la Escuela de Francés EasyFrench en Montpellier, en el Sur de Francia

¡EasyFrench es la escuela que ofrece una mejor relación calidad/precio de todas las escuelas de francés que encontrará en Montpellier! Ofrecemos cursos de francés a unos precios muy atractivos.

Nuestra escuela de lengua francesa EasyFrench en Francia está especializada en enseñar francés como lengua extranjera tanto para adultos como para adolescentes mayores de 16 años. Esta altamente recomendada por IALC y EAQUALS, EasyFrench se aprovecha de los recursos en la enseñanza y los años de experiencia de su mundialmente reconocida escuela madre, el Institut Linguistique Adenet (ILA) – Fundado en 1998. ILA es la escuela de francés más reconocida de Montpellier, poseyendo numerosos prestigiosos reconocimientos como IALC, EAQUALS, Groupement FLE y reconocimientos de entidades del gobierno de tan alta etiqueta como FLE, Rectorate, Bildungsurlaub Germany, CSN Sweeden etc.

Todos nuestros esfuerzos están puestos en ofrecerte los mejores cursos de francés en Francia, haciendo tu viaje de francés a Montpellier un gran éxito. Te ofrecemos muy bajas tarifas para aprender francés en Francia mientras te lo pasas en grande. ¡Gracias a nuestra enseñanza comunicativa, aprender francés será fácil a la vez que divertido!

La escuela es llevada por profesionales altamente cualificadas con muchos años de experiencia llevando escuelas de lengua francesa. Todo nuestro personal es plurilingüe y siempre estará dispuesto a ayudarte. Nuestros profesores están completamente cualificados, cuidadosamente seleccionados y especializados en enseñar francés como lengua extranjera. Disfrutares de una experiencia de aprendizaje que se centra en tus necesidades y preferencias.

Te ayudamos a aprender francés fácilmente a unos precios muy moderados. El tamaño reducido de nuestras clases anima a la participación y a la ayuda individual de cada estudiante. El ambiente de nuestras clases es serio, no obstante también es relajado.

En nuestras clases, ofrecemos una alta calidad, comodidad, aire acondicionado y un sala multimedia bien equipada. Aproximadamente 40 portátiles y tabletas están a vuestra disposición. Ofrecemos Wi-Fi gratis en todas las instalaciones de la escuela, un centro de estudio y una pequeña biblioteca.

En lo relativo al alojamiento, ofrecemos un amplio rango de alojamientos de alta calidad para todas las necesidades y presupuestos, desde residencias de estudiantes y apartamentos hasta casas de acogida cuidadosamente seleccionadas.

¡EasyFrench es divertido¡ Tu estancia lingüística con nosotros será muy placentera. Y tu proceso de aprendizaje no parará cuando salgas de la escuela… después de tus clases, puedes tomar parte en alguna de las muchas actividades que ofrecemos como: excursiones a los maravillosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que se encuentran alrededor de Montpellier, o nuestras degustaciones de vino francés y queso, visitas culturales, participar en nuestras famosas fiestas anuales, clases de cocina, actividades deportivas, y mucho más. También puedes asistir a la única tarde de intercambio de lenguas donde puedes conocer estudiantes francés que estudian Inglés-¡Incluso puede ser que hagas amigos franceses!

Siempre estamos haciendo algo en nuestra escuela de francés en Montpellier. Disfruta una estancia lingüística para aprender francés en Francia única, conoce gente de todos los lugares del mundo, empieza una amistad única y pasa un maravilloso tiempo.