Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Taller de Descubrimiento y Degustación de Quesos Franceses

-Taller de Descubrimiento y Degustación de Quesos Franceses

Gracias a tu estancia lingüística en Francia, ¡te convertirás en un verdadero experto de la gastronomía francesa! Nuestra escuela de francés en Montpellier, te iniciará en todos los secretos de los quesos franceses.

¡No hay nada más típicamente francés que un plato de queso acompañado de un vaso de vino! En este taller de degustación, nuestra escuela de francés EasyFrench te invita a un tour de Francia por las diferentes especialidades que le dan la reputación al país, que tiene, en total, ¡no menos de 400 tipos de quesos de toda clase! Podrás aprender francés y disfrutar mientras te diviertes y haces nuevos amigos.

Cada región francesa tiene una especialidad propia y de la que está particularmente orgullosa. Durante nuestro taller de degustación, tendrás la ocasión de comparar varios tipos de quesos franceses. Algunos son de producción local, del sur de Francia, como el pélardon o el roquefort. Otros, son de orígenes más lejanos, como el brie o el camembert. A base de leche de vaca, leche de cabra o de oveja, cómo cortarlos, con qué comida o vino maridarlos… te darás cuenta de que, en Francia, ¡no se bromea con el queso! Forma parte del patrimonio nacional.

Haz de tu inmersión en Francia, un momento privilegiado para descubrir la cultura, el modo de vida y las especialidades culinarias francesas. ¡Pasa una estancia lingüística inolvidable y diviértete!

El descubrimiento de un nuevo país comienza con el descubrimiento de su cocina, y te darás cuenta muy pronto de que, en Francia, el queso ocupa un lugar privilegiado. El queso no solo está presente en casi la totalidad de nuestras comidas, también muchas de nuestras recetas más típicas son a base de queso francés (raclette, fondue, aligot, gratinados y muchas otras…) ¡Somos los mayores consumidores de queso de Europa!

Durante aproximadamente una hora y media, un profesor de francés de nuestra escuela de FLE te explicará, por supuesto en francés, todo lo que debes saber sobre el tema. En compañía de otros estudiantes internacionales de la escuela EasyFrench, te convertirás en un experto de los diferentes quesos, a los que los franceses son tan aficionados, y tendrás la ocasión de practicar francés en un ambiente agradable y relajado.

¡Sería una verdadera pena que te perdieras una actividad cultural como esta! ¡Pasarás un buen momento mientras aprendes francés, durante toda tu inmersión lingüística en Francia!

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!