Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Our French Teachers guide you in Achieving your Educational Goals

Nuestros Profesores de Francés te guían para que Consigas tus Metas Educativas

La mayoría de nuestros profesores de francés han vivido al extranjero donde se enseña la lengua francesa y se hablan varios idiomas. Contratamos a profesores preferiblemente con una experiencia personal y profesional en el extranjero.

Angélique

Angélique«Apasionada de los viajes decidí mudarme a Montpellier después de una muy buena experiencia enseñando francés en Tbilisi (Georgia). Tengo el título de enseñanza del francés en lengua extranjera (FLE) que obtuve en Montpellier. Mis clases son dinámicas, siempre intento crear un ambiente agradable y cálido que favorezca el encuentro entre culturas. Lo bueno de ser profesora en la Escuela ILA es que me encuentro con estudiantes de nacionalidades muy diversas y la interacción que tengo con ellos durante las clases me permite seguir viajando!»

Audrey

Audrey«Nací en Haute-Loire, siempre me he sentido atraída por el descubrimiento de nuevos lugares y culturas. Una vez conseguí el Máster de Francés en Lengua Extranjera (FLE), me fui a dar clases en la Universidad de Yamouk, en Jordania. A mi regreso, empecé a trabajar en la Escuela ILA. Apasionada de mi trabajo, disfrutarás con mis clases dinámicas y creativas mientras aprendes la lengua y la cultura francesas. La vida en Montpellier ya no tendrá ningún secreto para ti! «

Céline

Céline«Hace 10 años descubrí mi pasión por la enseñanza del francés a estudiantes extranjeros, gracias a una estudiante coreana que hoy en día aún continuamos siendo amigas. Después de compartir un piso con ella en Savoie me trasladé al sur de Francia en busca del sol y el clima templado. Obtuve el Máster FLE para la enseñanza del francés en la Universidad Paul Valéry de Montpellier. En mis clases promuevo el intercambio entre culturas, siempre con una buena dosis de humor, aunque también hay momentos en que exijo estudio y concentración 🙂 «

Claire

Claire«Después de estudiar inglés, el Máster FLE de enseñanza del francés y trabajar varios años como profesora de francés en la Europa Central y en los países bálticos, hice las maletas y regresé a Francia, en Borgoña donde viví durante 5 años. Pero el deseo de vivir en una región más soleada y cercana al mar, me hizo volar a Montpellier, ciudad en la que estoy instalada desde hace 7 añosTengo la formación completa del CIEP (Centre International d’Études Pédagogiques) para la preparación y revisión de las pruebas del examen DELF y DALF y seré tu asesora o tutora principal cuando te prepares para estos dos exámenes oficiales de la lengua francesa para extranjeros. Originaria del Oeste de Francia, me dicen que tengo la bondad y la perseverancia en el trabajo que son cualidades típicas de esta zona. Estos dos atributos, junto con la pasión por la lengua francesa, son lo que caracteriza mis clases de francés.«

Delphine

Delphine«Con mi Máster FLE obtenido en la Universidad Paul Valéry de Montpellier, enseñé en la Alianza Francesa de Londres durante 7 años. Decidí entonces volver a mi bella región. Y aquí estoy en ILA; conmigo el buen humor estará siempre presente. ¡Nos vemos pronto en mi clase!«

 

Laure

Laure«Nací en Montpellier y obtuve mi Máster FLE en el 2005. Tuve la oportunidad de viajar por el mundo y participar en diversos programas de gestión y educativos tanto en Irlanda, la India, Londres y Milán. De naturaleza dinámica, me encanta el sol y viajar. Me apasiona el encuentro entre culturas, por ello las clases con vosotros son para mí una oportunidad de seguir viajando!»

Brunelle

Brunelle«Fue mi infancia en territorios de ultramar la que me dio la oportunidad de vislumbrar la riqueza del idioma francés. Apasionado por la literatura, los viajes y curioso por todo, el francés como lengua extranjera me pareció la forma perfecta de florecer. Después de mi maestría y una experiencia de Au Pair en España, luego me mudé a Montpellier, una ciudad que es histórica y cultural, pero joven y donde nunca te aburres. Será un verdadero placer hacerte descubrir la lengua y la cultura francesa en mi clase, donde el dinamismo y el buen humor siempre están presentes. ¡Venga rápidamente para hacer nuevos descubrimientos, discutir y compartir su mundo con estudiantes de todo el mundo!»

Cyprien

Cyprien«La ciudad de Montpellier se caracteriza por su alegría de vivir, su dinamismo, sus playas y su sol. Durante mis clases, podrán sentir el arte de vivir al estilo mediterráneo. Mis 10 años de enseñanza y animación cultural en Francia, Colombia, África y Estados Unidos me han permitido desarrollar un método divertido y original. Entonces, si quiere un curso satisfactorio, inspirador y efectivo, está hecho para participar a mi clase. ¡Por fin podrá aprender francés divirtiéndose!»

Fabrice

Fabrice«El francés como lengua extranjera se me apareció por primera vez durante un viaje a Brasil, donde viví y trabajé durante 10 años, en la Alliance Française de São Paulo. Mi aprendizaje es bastante atípico porque antes de iniciar una verdadera carrera en este campo (desde hace ya 15 años +titular del DAEFLE), tenía diversas experiencias profesionales en el sector del turístico y del comercio. Lo que me motivó a continuar en FLE es el contacto con los estudiantes y mi interés por la enseñanza de la lengua y la cultura francesa. En mi clase soy el animador, mi objetivo no es hablar durante todo el curso sino darte los medios para que te expreses lo más posible, intercambiando, compartiendo y con buen humor. «

 

Ver el equipo administrativo