Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Student Residences for Language Immersion Stays in Montpellier

Residencia de Estudiantes para una Estancia Lingüística en Montpellier

¡Nuestra escuela de francés en Montpellier ofrece una vida independiente con un ambiente estudiantil e internacional durante nuestras estancias lingüísticas en Francia!

Este tipo de alojamiento se recomienda para todos los estudiantes que deseen vivir de forma independiente. Organice su vida cotidiana mientras estudia en Montpellier de forma completamente independiente. En las residencias estudiantiles, durante su estancia de inmersión lingüística en Francia, puede hacer muchos amigos nuevos de todo el mundo. Pasarás un tiempo fantástico con ellos en Montpellier, aprenderán francés todos juntos. Algunas de nuestras residencias estudiantiles también tienen salas de estudio donde puedes conocer y aprender de estudiantes franceses también.

Las residencias estudiantiles que ofrece nuestra escuela EasyFrench en Montpellier están a menos de 10 minutos a pie de la Place de la Comédie y de todas las atracciones de Montpellier, tan céntricas que puedes descubrir y disfrutar de nuestra hermosa ciudad mientras estudias francés en Montpellier.

Si viaja solo, también puede reservar una habitación doble: compartiría una habitación doble con otro estudiante del mismo sexo. Esta es una alternativa muy asequible a una habitación individual, que le ofrece un contacto amistoso e internacional en el acto. Pueden aprender francés juntos, descubrir Montpellier y disfrutar de vuestro curso residencial de francés en el sur de Francia.

Información acerca de la residencia de estudiantes

Las residencias estudiantiles para cursos de inmersión en francés en Francia ofrecen alojamiento para una o dos personas según lo reservado. Tendrá su propio baño con ducha, lavabo e inodoro, así como una cocina privada o acceso a una cocina común para las residencias más pequeñas.

Prepara sus comidas usted mismo, y puede hacer sus compras de alimentos en numerosas tiendas de comestibles cercanas y supermercados.

Las residencias de estudiantes en Montpellier están a un máximo de 10 minutos a pie de nuestra escuela de EasyFrench; muy raramente usamos residencias estudiantiles que pueden estar a un corto trayecto de autobús o de tranvía.

Antes, durante y al final de tu estancia de lenguas en Montpellier

De dos a tres semanas antes de comenzar su estancia de inmersión en francés en Montpellier, recibirá información detallada sobre la residencia de estudiantes, como dirección, opciones de viaje, equipo, etc.

Nuestro coordinador de alojamiento estará encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre su alojamiento durante su estancia lingüística en Francia.

Al final de su curso de francés en Montpellier, recibirá un cuestionario de calidad para calificar su estancia en Francia, incluido su alojamiento. Este control de calidad nos permite revisar constantemente el rendimiento de las residencias estudiantiles con las que trabajamos.