Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
French Level Test by EasyFrench Language School

Prueba de Nivel de Francés por EasyFrench

EasyFrench le ofrece una prueba gratuita en línea. Determine su nivel actual de francés. Reserve su estadía en francés en nuestra escuela de francés en Montpellier.

El Equipo Académico de nuestra Escuela EasyFrench en Montpellier ha desarrollado esta prueba en línea gratuita en francés para que pueda evaluar su conocimiento francés actual y asignarlo a un nivel de francés.

Esta prueba de 8 minutos incluye 32 preguntas de dificultad creciente.

Esta prueba de francés en línea no es la prueba de nivel para su curso de francés en nuestra escuela de idiomas en Francia. Su único propósito es ayudarlo a comprender cuál es su nivel de francés actual, para que pueda elegir mejor su curso y la duración de su curso de francés.

Después de inscribirse en el curso de francés de EasyFrench, recibirá un enlace y un código de acceso para completar nuestra prueba de evaluación de nivel de francés en línea de acuerdo con el Marco de referencia europeo para la enseñanza de idiomas. Esta prueba luego será utilizada para la clasificación en un grupo para el curso de francés en EasyFrench.

Por favor, no use ninguna ayuda como los diccionarios para esta prueba en línea.

¡Buena suerte con la Prueba en línea de EasyFrench!

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!