Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Accreditations obtained by our EasyFrench Language School in Montpellier

Reconocimientos obtenidos por nuestra Escuela de Francés EasyFrench en Montpellier

EasyFrench tiene las dos acreditaciones internacionales más importantes: esta es su garantía de una estadía exitosa en la inmersión lingüística en Francia.

Nuestra escuela Easy French es la única escuela de francés en Montpellier, junto con su escuela pionera ILA, cuyos logros han sido recompensados con las dos principales acreditaciones internacionales de escuelas de idiomas: EAQUALS e IALC.

Estas acreditaciones han sido otorgadas después de rigurosos controles de calidad en nuestra escuela francesa en Montpellier por auditores independientes altamente calificados. Cada 3 años, tanto EQUALS como IALC llevan a cabo nuevas inspecciones para garantizar que la calidad continúe existiendo.

Nuestros cursos de francés en Montpellier cuentan con las acreditaciones internacionales más altas de todas las escuelas de francés en Montpellier: esta es la garantía de una estadía exitosa de inmersión en francés en Francia.

EQUALS-Excelencia en educación lingüística

EAQUALS es una asociación de educadores de idiomas con más de 100 miembros en más de 20 países. EAQUALS participa en las actividades del Consejo de Europa para trabajar en proyectos de educación de lenguas europeas. EAQUALS otorga su sello de calidad solo a escuelas de idiomas y universidades seleccionadas que cumplen con los altos estándares de inspección. Para convertirse en miembro acreditado de EAQUALS, una escuela de idiomas debe someterse a un examen detallado en el sitio basado en el Código de Práctica EAQUALS y la Carta EAQUALS. Nuestra escuela Easy French en Montpellier ha sido galardonada con el prestigioso sello EAQUALS en 2014. Se confirmaron los mejores desempeños en organización escolar, método de enseñanza y aprendizaje, gestión escolar, diseño de cursos y materiales de curso, comunicación interna y recursos académicos. Las escuelas de idiomas que hayan recibido la acreditación EAQUALS se pueden recomendar con confianza para una estancia lingüística. Nuestra escuela Easy French está al lado de la escuela pionera ILA y es la única escuela de francés en Montpellier que pudo cumplir con los altos requisitos de EAQUALS y así fue completamente reconocida.

IALC-Asociación Internacional de Centros de Lenguas

Desde 2014, nuestra escuela Easy French ha sido miembro de la Asociación Internacional de Calidad IALC (Asociación Internacional de Centros de Idiomas). EasyFrench acepta el código de ética de IALC. Para convertirse en miembro de IALC, una escuela será rigurosamente revisada por inspectores IALC especialmente entrenados en el sitio durante varios días. Todos los aspectos de nuestra escuela de francés fácil han sido cuidadosamente inspeccionados y evaluados: administración general, situación financiera, mercadotecnia, sistemas de control de calidad, construcción de cursos, metodología de enseñanza, gestión académica, vivienda, administración administrativa, procedimiento de quejas, etc.

El Informe del Inspector se envió al Comité de Membresía de IALC, y nuestra escuela de idioma Easy French fue reconocida unánimemente en 2014 para ser miembro de IALC. Al igual que con todos los miembros de IALC, los controles regulares de calidad en el sitio están en marcha y nuestra escuela de francés en Montpellier también tiene que presentar informes anuales de calidad. Solo unas pocas escuelas de idiomas en Francia han podido cumplir con los altos requisitos de la IALC y han sido aceptadas como miembros. La escuela de francés EasyFrench en Francia es, junto con su escuela pionera ILA, la única escuela de idiomas en Montpellier que ha sido reconocida por IALC.