Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
French Standard Course and Cooking Classes in France
Cursos Especiales

Curso de Francés Estándar y Curso de Cocina en Francia

Escoge una estancia lingüística en el sur de Francia, estudia francés en Montpellier a un precio incomparable, y aprende a cocinar con un chef gourmet.

Easy French fusiona sutilmente un Curso Estándar de francés con un Curso de Cocina, para que el aprendizaje lingüístico se mezcle con el placer de descubrir la gastronomía francesa. Comparte la pasión de un chef gourmet durante las 8 lecciones dedicadas a la cocina, y aprende a realizar platos deliciosamente sutiles a partir de productos locales.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 10)
  • Número de clases 20 + 8
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 2 tardes 15:30 - 19:00
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Estándar y Curso de Cocina

El Curso de francés Estándar combinado con el Curso de Cocina para adultos es una « receta » sutil para profundizar en tus conocimientos lingüísticos, comunicarte con fluidez y compartir un momento de convivialidad. Gracias a tus 8 lecciones, descubrirás deliciosas especialidades culinarias francesas, que realizarás con gusto con el chef gourmet. Todo el mundo podrá participar en este curso de francés, ya tengas desde un nivel A1 (principiante) hasta un C2 (avanzado), solo será necesario realizar la prueba de nivel antes de tu llegada, y te incorporarás a la clase que te corresponda.

Vive una aventura lingüística y culinaria a un precio excepcional en nuestra escuela de francés EasyFrench en Montpellier.

Encuentra la respuesta a todas tus preguntas, gracias a nuestros profesores de francés, que estarán siempre ahí para escucharte. Con infinita experiencia y mucha imaginación, harán todo lo posible para transmitirte su placer por la lengua francesa y su motivación. Verás que con EasyFrench, ¡será fácil aprender francés en Francia y progresar de forma relajada!

Cruza las puertas de Easy French, y disfruta de las clases de francés con pocos alumnos, para hablar al máximo y ganar fluidez en el oral. Será, también, una buena oportunidad para recibir preciados consejos de tus profesores. Saborea una estancia lingüística en Francia, tan enriquecedora como divertida.

Aprender francés fuera de las clases

Pasarás agradables momentos en tu Curso Estándar de francés y en tu Curso de Cocina para adultos, pero también después de las clases. Inscríbete en las diversas actividades propuestas por Easy French, y haz bellos descubrimientos en compañía de nuestros profesores de francés. Verás qué fácil será apreciar las delicias de una estancia de inmersión lingüística en el sur de Francia.

Sumérgete en el corazón de la historia, participando en las excursiones a Nimes o Carcasona, o déjate llevar hasta la belleza de las regiones interiores, visitando la zona de Larzac. Para satisfacer tu curiosidad gustativa, también podrás participar en nuestros talleres de degustación de vinos, quesos y dulces franceses, e incluso disfrutar de una noche en el restaurante para hablar francés dentro de un contexto. ¡Ya puedes comenzar a deleitarte pensando en tu estancia lingüística en Easy French!

Además, nuestra escuela de francés se sitúa en un lugar ideal, en pleno corazón de la ciudad de Montpellier, lo que te permitirá descubrir el arte de vivir a la francesa, con la proximidad de las cafeterías, tiendas y restaurantes. Será un contexto propicio para una progresión rápida y eficaz en francés. ¡Escoge EasyFrench, y podrás aprender fácilmente el francés!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 225 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.