Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
French Standard Long-Term Residential Course in France
Cursos Generales

Curso de Francés Estándar de Larga Duración en Francia

Ven a estudiar francés en Francia en nuestra escuela de FLE en Montpellier, e intégrate en un programa de inmersión lingüística de larga duración.

Sigue las 4 lecciones diarias del Curso de francés estándar de larga duración
para adultos, y disfruta de tu tiempo libre el resto del día, para descubrir los encantos de Montpellier y del sur de Francia. Multiplica las oportunidades de practicar la lengua entrando en contacto con los franceses mientras participas en las diversas actividades propuestas por nuestra escuela. Cualquier ocasión será buena para divertirte con tus nuevos amigos venidos del mundo entero.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
  • Número de clases 20
  • Minutos cada clase 45
  • Duración 20 semanas +
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Si, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Estándar de Larga Duración

El Curso de francés Estándar de Larga Duración para adultos recoge todos los ámbitos de competencias (tantos orales como escritas). Tus 4 lecciones de francés diarias te permitirán comprender mejor la lengua en todos sus aspectos, y dominarla en todas las situaciones. Con los a gusto que se vive en Montpellier, tendrás mucho tiempo para disfrutar después de las clases. Para que puedas estar en una clase de francés que corresponda a tu nivel, desde el nivel A1 principiante al nivel C2 avanzado, nuestra escuela de FLE te hará realizar una prueba de nivel antes de tu llegada.

¡Ven a EasyFrench para disfrutar de clases de francés de gran calidad a un precio inigualable en Montpellier!

Ven a vivir una estancia lingüística en inmersión en el sur de Francia, y déjate envolver por la alegría y el buen humor de los profesores, que te transmitirán su amor por la lengua francesa, de forma relajada y eficaz, gracias a su amplia experiencia. Déjate llevar por su entusiasmo, y progresa rápidamente en francés. ¡Verás qué fácil y divertido será aprender francés en el sur de Francia!

Desarrolla grandes capacidades en el oral, ganando confianza en las clases con pocos alumnos. Disfruta también de la atención particular de tu profesor de francés, y de sus consejos personalizados. Ven a estudiar francés en un ambiente serio y relajado con EasyFrench en Montpellier.

Aprender francés fuera de las clases

Aprenderás francés durante tu Curso de francés Estándar de Larga Duración para adultos al escoger la inmersión cultural, gracias a una gran diversidad de actividades propuestas por Easy French. Acompañado por nuestros profesores, implicados y dinámicos, ¡harás innumerables descubrimientos mientras practicas francés!

Los talleres de degustación de vinos franceses, quesos o productos locales se organizan continuamente, ¡para hacer disfrutar a tus papilas¡ Comparte experiencias culinarias participando en nuestras variadas noches en el restaurante, y descubre un increíble patrimonio de la UNESCO, al inscribirte en nuestras excursiones a Carcasona o también a Arles. En EasyFrench, ¡siempre encontrarás actividades a tu gusto!

La escuela de francés Easy French está en el centro de la ciudad de Montpellier, muy animado y con mucha vida. El lugar ideal para no perderte las diferentes animaciones que se te ofrecen, y también para disfrutar de las terrazas de las cafeterías, restaurantes y tiendas. Hablar en francés continuamente es indispensable para progresar, y gracias a tu contacto continuo con los franceses, podrás practicar para mejorar de forma duradera.

Ven a Easy French para aprender francés en el sur de Francia, y para conocer a numerosos estudiantes venidos de los cinco continentes. Comparte con ellos el gusto por el francés, y las ganas de hacer grandes descubrimientos mientras te diviertes.

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 225 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.