Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Student Life at our Easy French Language School in Montpellier

Vida Estudiantil en nuestra Escuela de Francés EasyFrench en Montpellier

Aprende francés eficientemente en Francia con nuestros cursos de lenguas en Montpellier. ¡Disfrutaras tu estancia en lengua francesa en Francia!

Tu primer día de escuela

Antes de que llegues a la escuela, recibirás un test de nivel online, el cual nos permitirá puntuarte antes de que empiece tu estancia de inmersión en francés. Por tanto no perderá ni una lección durante el largo proceso de evaluación, a diferencia de muchas otras escuelas de francés en Francia.

En tu primer día de escuela, llegarás excepcionalmente a las 8 de la mañana para asistir a una presentación de EasyFrench, nuestra escuela en Montpellier. Recibirás nuestro paquete de bienvenida con cuantiosa información sobre tu estancia de lengua francesa en Montpellier. Después de la presentación conocerás a tu profesor y entonces comenzará tu clase de francés con nosotros.

Después de esta primera sesión, habrá un tour de orientación gratuito, en el cual se te proveerá de un montón de consejos acerca de la ciudad. Podrás conocer fascinantes hechos sobre Montpellier e incluso podrías hacer ya amigos con tus otros compañeros de escuela.

Las estancias de inmersión lingüística en Montpellier para aprender francés en Francia es una oportunidad única para integrarse por completo, y llegar a casa con una excelente experiencia que compartir. Nuestra escuela de lengua francesa en Montpellier cuidará de tu bien estar desde el día uno, y te ofrece una excelente infraestructura para aprender francés. ¡Puedes confiar en nosotros para disfrutar de tu estancia de lengua francesa en Francia!

Bienestar en EasyFrench

El equipo de nuestra escuela EasyFrench en Montpellier, es poliglota y te ayudará con cualquiera de las cuestiones que puedas tener en tu estancia de inmersión francesa en Montpellier: citas médicas, rellenar formularios, abrir una cuenta bancaria, información sobre Montpellier, sistema de transportes o alquilar una bicicleta y deportes en Montpellier a la vez que del extenso programa de ocio de nuestra escuela de lengua francesa de EasyFrench.

Nuestro departamento de alojamiento, es responsable de la selección y control de familias de acogida, residencias de estudiantes y apartoteles, estaremos encantados de responder cualquiera de tus preguntas durante tu estancia de legua francesa.

Instalaciones de la escuela

Nuestra escuela EasyFrench se localiza en el centro de la preciosa ciudad antigua de Montpellier y ofrece WIFI gratis. Todas las habitaciones están completamente acondicionadas y nuestras clases son multimedia. Hay un centro de auto-estudio, un centro de recursos, donde puedes tomar libros prestados, juegos, etc. También hay disponibles máquinas expendedoras.

Almuerzos y comidas

Nuestra escuela de EasyFrench está localizada en uno de las calles peatonales más hermosas del centro histórico de la ciudad. Muchas de sus soleadas terrazas, cafés, panaderías, y pequeñas tiendas de comida, etc están localizadas en los edificios colindantes a nuestra escuela de lenguas. Disfruta de un almuerzo barato en una soleada terraza con tus compañeros de clase. Habla con el camarero, aprende francés fuera de clase en Francia.

Después de clase

Auto-estudio

Tu profeso te dará deberes de unos 30 minutos aproximadamente cada día, los cuales se trabajarán en clase el próximo día. A través de esta tarea profundizarás tus habilidades adquiridas durante tus clases de francés.

Puedes también utilizar los ordenadores y programas de autoestudio disponibles en el centro de recurso para estudiar por tu cuenta.

Ser tutor durante tu inmersión en francés

Nuestra consultora educacional Melanie está a tu disposición para atenderte en todo lo que necesites con tus clases de francés. ¿Tienes algún problema con algún área en particular, o quieres proponerte un nuevo objetivo en tu aprendizaje? Melanie te explicara nuevas estrategias o te mostrará nuevos recursos específicos para tus necesidades en el aprendizaje.

Actividades socio-culturales en EasyFrench

Nuestra escuela de lenguas organiza regularmente eventos en nuestras instalaciones para ayudar a los estudiantes a conocerse mejor en un ambiente simpático durante tu estancia en Francia. Hay fiestas de bienvenida, concursos, noches de cine, competiciones varias, catas de queso, vino y productos locales y mucho más.

Nuestro programa de ocio además ofrece un amplio rango de actividades fuera de nuestra escuela de francés, como excursiones de medio día y día completo con visitas a numerosos monumentos declarados patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO, tardes de restaurante, tardes de intercambio de idiomas, deportes, tours por la ciudad, etc.

Siempre hay algo que hacer en nuestra escuela de lenguas EasyFrench. Nuestro tiempo de actividades libres te permitirá hacer nuevos amigos y pasarlo en grande estudiando en Montpellier.