Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
French Standard Course and Cooking Classes in Montpellier
Cursos Especiales

Curso de Francés Estándar y Curso de Cocina en Montpellier

Ven a Montpellier a estudiar francés, aprender a cocinar con un chef gourmet y vivir una estancia fantástica en el sur de Francia.

Nuestro Curso Estándar de francés combinado con el Curso de Cocina para jóvenes es la fórmula ideal para iniciarte en la gastronomía francesa y practicar la lengua. Tus 8 lecciones semanales, bajo la batuta de un chef gourmet, ¡te permitirán adentrarte en los secretos de la cocina francesa, y compartirlos con tus amigos una vez de vuelta en casa!

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 10)
  • Número de clases 20 + 8
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15
    y 2 tardes 15:30 - 19:00
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Estándar y del Curso de Cocina.

Durante tu Curso Estándar trabajarás todas las competencias del francés (leer, escuchar, escribir, hablar). Tus 8 lecciones del Curso de Cocina, con un chef gourmet, te permitirán poner en práctica el aprendizaje lingüístico mientras cocinas y, por supuesto, degustas deliciosos productos. Las clases de francés son accesibles a todos los niveles, desde el nivel A1 (principiante) hasta el nivel C2 (avanzado), y nuestra prueba de nivel te garantizará la integración en una clase que corresponda con tu nivel.

Para disfrutar de clases de francés de gran calidad a un precio excepcional, descubrir la cultura francesa y divertirte en Montpellier, una única dirección: ¡EasyFrench!

Descubre el placer de aprender francés en Montpellier con nuestros profesores experimentados, simpáticos y llenos de energía. Atentos a tus necesidades más mínimas, responderán a todas tus preguntas y te guiarán para ayudarte a progresar con toda serenidad. No hay nada más agradable que sentirse apoyado para mejorar eficazmente y pasar una estancia lingüística tranquila.

En nuestra escuela de francés en Montpellier, las clases reducidas facilitan la comunicación. Una gran ventaja para lanzarte y progresar rápidamente en francés. Nuestros profesores de francés estarán disponibles para ofrecerte consejos individualizados. Dinamismo y placer por aprender francés serán las palabras clave durante tu estancia lingüística.

Aprender francés fuera de las clases

Podrás aprender francés en clase durante tu Curso de francés Estándar y tu Curso de Cocina para jóvenes, pero también en el exterior. ¡Nuestra escuela de francés te sumergirá en la cultura francesa con un programa de actividades cada una más divertida que la anterior! Nuestros profesores de francés, siempre a la escucha, serán los guías perfectos para hacerte vivir aventuras increíbles. Con Easy French, ¡el francés será simple!

Ven a descubrir el magnífico panorama de la cultura y del patrimonio francés, durante nuestras maravillosas excursiones, como al célebre Pont du Gard o a Baux de Provence. Si eres goloso, te encantarán nuestras excelentes degustaciones de productos de la zona. Para divertirte, participa en las fiestas EasyFrench, como la Fiesta en el barco.

Situada en un lugar ideal, en pleno centro histórico de Montpellier, en un barrio animado, nuestra escuela de francés te garantizará el poder disfrutar de innumerables ventajas: bares, tiendas y cafeterías. Así, será fácil practicar tu francés mientras discutes con los Montpellerinos y progresas rápidamente.

Gracias a Easy French, descubrirás un hermoso panorama de Francia y de su patrimonio. Ven a vivir inolvidables aventuras y a hacer un montón de nuevos amigos venidos de rincones muy variados. ¡Todos los ingredientes se unen para que tu estancia lingüística sea un éxito!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 225 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.