Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Degustación de Productos Regionales del sur de Francia

Degustación de Productos Regionales del sur de Francia

Seas más de dulce o de salado, ¡aprovecha tu estancia lingüística en Montpellier para descubrir las especialidades culinarias del sur de Francia!

Al escoger Montpellier para aprender francés, también tendrás la posibilidad de probar numerosas especialidades locales. Nuestra escuela de francés en Francia te presentará los platos más conocidos de nuestra región. Acompañado por tu profesor, tendrás la ocasión de abrirte a otro aspecto de la cultura francesa y, cómo no, ¡a su gastronomía! Nuestra excursión te llevará a la tienda Le Panier d’aimé, una tienda de delicatesen situada en pleno corazón histórico de Montpellier, cerca de una de sus más pintorescas plazas.

El propietario del lugar es un apasionado que te explicará al detalle los más de 1000 productos que propone en su tienda. Todos son de producción local, de origen 100% del sur de Francia. Encontrarás todo para mejorar tus aperitivos, tus postres e incluso los vinos de la región con los que acompañarlo todo. Y, por supuesto, ¡siempre con la mejor relación calidad-precio!

Está asociado con un gran número de productores locales para ofrecerte especialidades que no encontrarás en ningún otro lugar. Durante la degustación, podrás probar los diferentes tipos de purés de aceitunas y patés; aceites de oliva aromatizados, galletas, siropes, mieles (de lavanda, de garriga e incluso de castaño…) o mermeladas (albaricoque con almendras, bergamota…), cada una más original que la anterior.

Cómo no ceder a la tentación de todos los productos regionales que el sur de Francia tiene para ofrecerte. Participa en nuestra degustación y deja que tus papilas se asombren. ¡Aprovecharás tu inmersión en Francia para practicar francés y disfrutar como en ningún otro lugar!

No nos olvidamos de mencionar una selección de los mejores vinos franceses de la región de Montpellier (Pic St Loup, Montpeyroux, Grès de Montpellier…) y otros alcoholes locales como el Banyuls, el Muscat o el Maury. Acompañarán tu descubrimiento gustativo, y ya nunca más dudarás qué pedir cuando vayas a un restaurante o cuando tengas que decidir qué hacer descubrir a tu familia o amigos.

Porque aprender francés en Francia se hace tanto en clase como en la práctica cotidiana, disfruta de este buen momento entre amigos para ejercer tu comprensión de la lengua francesa. Podrás intercambiar impresiones y preferencias, siempre en francés, con los demás estudiantes de nuestra escuela de francés EasyFrench presentes durante esta visita. Crea recuerdos inolvidables a la vez que descubres las originales y suculentas especialidades del sur de Francia.

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!