Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Learning French in France at our EasyFrench Language School in Montpellier

Aprender Francés en Francia en nuestra Escuela de Idiomas EasyFrench en Montpellier

Estudia francés a muy bajo coste con una estancia de inmersión en lengua francesa en nuestra escuela en Montpellier. ¡Grandes cursos de francés en Francia!

Cualquiera puede aprender francés y pasarlo en grande mientras hace un programa de inmersión lingüística en francés en Francia. Sin embargo, es crucial elegir la escuela de francés correcta para tu estancia lingüística en Francia. En EasyFrench somos expertos en enseñar a los estudiantes no-franceses además contamos con muchísima experiencia en el sector. Nuestro método de aprendizaje es motivador, divertido y conlleva un rápido progreso de aprendizaje. El éxito de las estancias lingüísticas en Francia está basado en los siguientes 8 factores:

El nivel de francés correcto

Nuestra escuela de francés en Montpellier EasyFrench garantiza el nivel de francés correcto para todos los estudiantes. Cuantos más niveles de francés sean ofrecidos, más eficientes serán nuestros cursos de francés, pues las clases serán más homogéneas. Por esta razón garantizamos al menos seis niveles diferentes para nuestros cursos de francés, durante todo el año, según el CEFR (Marco europeo de referencia común para aprendizaje de lenguas).

No obstante nosotros también enseñamos al menos entre 8 y 10 niveles al mismo tiempo. Si te parece que el nivel de tu curso es muy difícil o muy fácil, te cambiaremos de nivel durante tu estancia en Montpellier para ofrecerte el nivel de clase de francés adecuado.

Cursos de francés en grupos reducidos

Los cursos de francés de nuestro programa de inmersión lingüística en Montpellier se llevan a cabo en pequeños grupos de 12 estudiantes. Esto garantiza una participación activa para todos los estudiantes. De esta forma puedes aprender francés en Francia más rápido. Tu maestro creará un ambiente placentero para que los participantes alcancen un intercambio de lenguaje animado. Esto hace posible un cuidado atento e individual de cada estudiante.

Efectivas y animadas lecciones de francés

El método comprobado de aprendizaje de nuestra escuela EasyFrench en Montpellier se centra en promover la habilidad de comunicación de cada estudiante para mejorar su lingüística y su conocimiento cultural.

Hacemos un gran énfasis en la expresión oral sin descuidar el aspecto escrito. EasyFrench usa un directo e interactivo método de aprendizaje para nuestros cursos de francés en Francia. Ponemos a nuestros estudiantes en el centro del curso y nuestros profesores controlan las diferentes facetas. ¡Nuestros cursos de francés en Montpellier son muy animados y divertidos!

Actividades y varios recursos educacionales

Durante tus cursos de EasyFrench en Montpellier, dependeremos de juegos de roles y documentos audio visuales o en escritos auténticos. EasyFrench asegura unos cursos de francés dinámicos y variados que motivan a sus participantes. Nuestras aulas están bien equipadas con soportes multimedia, así que tu aprendizaje de francés se ayudará de documentos y videos actualizados en internet.

Maestros dedicados y competentes

Todos nuestros profesores de EasyFrench, los cuales tienen un entrenamiento especial en enseñar a estudiantes no-franceses, son todos nativos en lengua francesa y tienen años de experiencia en la enseñanza. Es muy importante para ellos que los participantes de nuestros cursos de francés alcancen sus objetivos. El método estimulante e interactivo de enseñanza combinado con dinámicos profesores te garantizará un rápido progreso de aprendizaje durante tu inmersión de francés en Montpellier. El ambiente en las clases de francés es serio, no obstante es muy relajado ¡y nuestras cases son muy divertidas!

Una educación consultiva te ayudara individualmente

El consejero educacional de nuestra escuela de EasyFrench en Montpellier está a tu disposición para darte consejos en tu aprendizaje de francés fuera de las clases. Ella puede analizar tus necesidades y problemas de lenguaje y entonces proponerte un auto-estudio adaptado que puedas llevar a cabo durante tu tiempo libre. También puede sugerirte recursos para temas específicos que te gustarían mejorar en casa. Esto te permitirá alcanzar tus objetivos de aprendiza más rápido. Para los estudiantes a largo plazo, recomendamos reuniones regulares con nuestro consejero educacional en cualquier momento en el que seas movido de nivel.

Centro de recursos y auto-estudio

La velocidad de tu proceso de aprendizaje en nuestra escuela de francés EasyFrench en Montpellier también depende del auto-aprendizaje a lo largo de tus cursos de francés en Francia. Durante tu programa de inmersión lingüística en Montpellier, te recomendamos trabajar fuera de clases para profundizar lo que has aprendido durante las clases de francés, de esta forma puedes optimizar tu aprendizaje de francés.

Aproximadamente 30 minutos de trabajo al día te serán proporcionados. Estas tareas profundizarán los conocimientos adquiridos en tus cursos de francés en Montpellier.

EasyFrench también tiene un centro de recursos donde puedes hacer ejercicios para aprender independientemente. Tenemos a tu disposición catorce ordenadores, portátiles y tabletas.

Durante tu estudio en Montpellier, podrás también tomar prestadas noveles, revistas y libros de texto. Tendrás wifi a tu disposición in todas las instalaciones. Puedes traer tu ordenador portátil, tu iPad o tu Smartphone a Montpellier.

Calficicaciones habituales – certificado escolar

En EasyFrench, evaluar tu aprendizaje de francés es una parte integral del aprendizaje de francés. Tu profesor de francés evaluará regularmente tu progreso en el aprendizaje durante tu estancia lingüística en Montpellier con un cuadro de auto-evaluación del CEFR.

Además, al final de cada semana, tu profesor te informará de los progresos en tu aprendizaje. Para que conozcas tus fortalezas y tus debilidades y puedes compensar tus debilidades a través de ejercicios extra.

Al final de cada nivel del curos, serás evaluado por tu profesor y/o la auto-evaluación por parte del CEFR para validar el progreso de tu próximo nivel de francés.

Al final de tu programa de inmersión francesa en Montpellier, recibirás un certificado indicativo del nivel de francés alcanzado, y asistencia.