Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
A Warm Welcome into a French Host Family’s Life

Una Cálida Bienvenida en la Vida de una Familia Anfitriona Francesa

¡Nuestra escuela de idiomas EasyFrench en Montpellier ofrece excelentes familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas para su inmersión en francés en Francia!

Un método excelente de mejorar tú francés fuera de horas de clase es vivir con una familia de acogida. Durante la estancia con tu familia anfitriona recibirás muchas oportunidades para practicar tu francés a la hora de las comidas o actividades.

Usted tendrá una inmersión total con la lengua francesa y veras como es vivir con una familia francesa. Tendrás cuarto privado (simple, o doble si viajas con un familiar o amig(a)o). Aprenderás realmente sobre la cultura y la civilización francesa. Usted tendrá su propia habitación simple o doble (si vienes con un amigo o compañero). La mayoría de las familias viven cerca de la escuela de francés, se puede caminar andando o tomando un corto trayecto en autobús o tranvía.

Familias seleccionadas con mucho cuidado

Todas nuestras familias anfitrionas son seleccionadas con el mayor cuidado, Las casas fueron visitadas y aceptadas por nuestra carta de calidad. Escogemos una familia acogedora de acuerdo con la calidad del alojamiento, de la amabilidad y según la ubicación a la escuela.

Aseguramos la cualidad de la acogida de las familias con cuestionarios satisfacción de antiguos estudiantes o se hacen otras visitas en caso de necesidad. La mayoría de las familias han trabajado con nosotros durante muchos años y reciben estudiantes internacionales muy a menudo.

Todos los plazos son efectuados por nuestra encargada de alojamientos. Para obtener un plazo optímalo, nos aseguramos que los deseos de los estudiantes correspondan con las características de la familia. Los contratos son firmados con todas las familias para asegurar que la estancia lingüística sea la mejor. Nuestra encargada de alojamiento estará disponible durante la estancia para cualquier ayuda o cualquier pregunta que puedes tener.

3 fórmulas diferentes para todas las necesidades de los estudiantes

  • Alojamiento en familia, con solo acceso a la cocina
  • Alojamiento en familia, con desayuno incluido
  • Alojamiento en familia, media pensión (desayuno y cena)

Las Fórmulas “habitación sola ” y “desayuno solo” se recomiendan para los estudiantes más independientes. La formula “habitación individual” permite tener acceso a una cocina donde se puede cocinar sus propias comidas. Los que toman la formula ” desayuno” toman sus comidas fuera de la casa.

Para una verdadera integración en la vida familiar francesa, se recomienda la formula media pensión. Pasaras tiempo con los invitados cuando se incluye la cena y se puede adquirir una visión auténtica de cómo es la vida cotidiana de una familia francesa.

Una vez la reserva realizada, recibirás un cuestionario para identificar tus necesidades, hábitos, deseos, cualquier alergia, recreación, etc. Este cuestionario ayudará a nuestra encargada de familia para corresponder lo más cercano tus aspiraciones. Recibirás toda la información sobre tu familia de acogida 3 semanas antes de tu llegada. La familia anfitriona te recogerá y le llevará de vuelta al aeropuerto o estación de tren de Montpellier.