Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
French Standard Course «PLUS» in France
Cursos Generales

Curso de Francés Estándar «PLUS» en Francia

Easy French es una escuela de francés donde podrás aprender francés a un precio inmejorable. Compartirás esta estancia formidable de inmersión lingüística con estudiantes venidos de todo el mundo.

Disfruta de las 5 clases privadas además del Curso Estándar con nuestra fórmula «PLUS» de Francés para adultos. Cubre todas tus necesidades gracias a un seguimiento individual y personalizado con un profesor de francés. La forma ideal de disfrutar de los encantos de Montpellier durante tu estancia lingüística en Francia.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
    1 por Curso Particular
  • Número de clases 20 + 5
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    más 5 clases particulares
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Estándar «PLUS»

Profundiza en tu conocimiento general de la lengua francesa con el curso Estándar. Además, complétalo con las 5 lecciones privadas de francés, que se adaptan a tus necesidades. Tras realizar nuestra prueba de nivel, se te integrará en la clase que mejor corresponda a tu nivel, desde el nivel A1 (principiante) hasta el nivel avanzado (C2).

Galardonada con diversos sellos de calidad, nuestra escuela de francés EasyFrench propone cursos de francés a un precio inmejorable, lo que la diferencia del resto de escuelas de francés.

El dinamismo y la seriedad de nuestros profesores de francés, te aseguran un aprendizaje completo. Y su experiencia hará que tu aprendizaje del francés sea eficaz. Aprender francés en inmersión lingüística te garantizará una progresión rápida y fácil.

Nuestras clases reducidas son ideales para expresarse con confianza en un ambiente relajado. De este modo, será más fácil para el profesor estar a la escucha de las necesidades de cada estudiante.

Aprender francés fuera de las clases

Disfruta de una inmersión lingüística excepcional, que combina aprendizaje dentro de las clases y en el exterior. El Curso de Francés Estándar «PLUS» para adultos continúa gracias a las múltiples y exclusivas actividades propuestas por Easy French. Nuestros profesores se implicarán y se preocuparán por guiarte.

Escoge nuestras escapadas gastronómicas, con nuestros talleres de degustación de productos típicos franceses (vinos y quesos), y participa en nuestras originales visitas, como nuestra excursión a la zona de Larzac, con su paseo por el Viaducto de Millau, una verdadera proeza de la arquitectura. ¡Tu estancia lingüística no será la misma sin participar en las variadas actividades de EasyFrench!

Nuestra escuela de FLE está situada en el lugar perfecto para disfrutar de numerosas cafeterías, tiendas y restaurantes del centro de la ciudad. Tras las clases, podrás ir tranquilamente a conocer a gente francesa para practicar y mejorar tu francés sin darte ni cuenta.

Mucho más que el simple aprendizaje del francés, estudiar en Easy French es tener la oportunidad de conocer a gente venida del mundo entero. ¡Vive una aventura lingüística mientras unes emociones y enriquecimiento cultural!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 225 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.