Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
The Aparthotel Accommodation during your French Residential Course in France

Alojamiento en un Apartotel durante tus Cursos de Francés en Francia

Para aquellos estudiantes exigentes de nuestros cursos de lengua francesa en Francia, nuestra escuela EasyFrench ofrece estudios en apartoteles en Montpellier!

Nuestros apartoteles en Montpellier ofrecen estudios de tamaño individual o doble además de apartamentos de dos habitaciones disponibles para 4 personas, de forma que las familias que quieran unirse a nuestros cursos de francés en Francia puedan convivir conjuntamente. Este tipo de alojamiento es una alternativa ideal para muchos participantes exigentes, que quieren un alojamiento independiente durante su programa de inmersión.

Los apartoteles tienen buenas instalaciones, así como una cocina perfectamente equipada, aire acondicionado y acceso gratis a internet. La infraestructura cuenta con una piscina en la azotea.
Si lo deseas, puedes incluso tener el desayuno en tu habitación por un extra en tu tarifa.

Aprende francés en Francia con EasyFrench en Montpellier y disfruta tu curso de francés con un alojamiento sofisticado en un apartotel.

Información sobre los apartoteles

Los estudios tienen alrededor de 25 m2 y tienen un baño privado con ducha, lavabo y váter. Una cocina completamente equipada con nevera, fogones, cubiertos y vajilla estarán completamente a tu disposición. Los apartoteles no tienen catering. Los apartamentos de dos habitaciones para 4 personas tienen un dormitorio extra. Los apartoteles están ubicados a una distancia de entre 10 a 20 minutos desde nuestra escuela de francés EasyFrench en Montpellier, nuestros estudiantes toman el tranvía para llegar hasta allí.

Antes, durante y después de tus cursos de francés

Alrededor de tres semanas antes de tu comienzo en tu programa de inmersión en lengua francesa, recibirás información detallada sobre tu apartamento en el apartotel, así como la dirección, como llegar hasta allí, el equipamiento, etc.

Durante toda tu estancia lingüística francesa en nuestra escuela EasyFrench en Montpellier, nuestro coordinador de alojamiento estará feliz de responder cualquier pregunta que pudieses tener acerca de tu alojamiento.

Al final de tu estancia, recibirás un cuestionario de calidad para que califiques tu estancia, incluyendo tu alojamiento. Este control nos permite registrar constantemente el desempeño de nuestros proveedores.