Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Why should you choose EasyFrench for your Language Travel to France?

¿Por qué Deberías Elegir EasyFrench para tu Estancia Lingüística en Francia?

¡Nuestra escuela de francés en Montpellier ofrece servicios de excelente calidad a precios muy razonables! Nuestro objetivo es que aprendas francés en Francia, te diviertas y hagas nuevos amigos.

Gran relación calidad/precio

EasyFrench es la escuela de calidad francesa más barata de Montpellier. Para nosotros, un precio bajo no compromete la calidad. Es por eso que EasyFrench también es reconocida por las dos asociaciones profesionales internacionales más importantes entre las escuelas de idiomas IALC (Asociación Internacional de Centros de Idiomas) y EAQUALS (Excelencia en la Enseñanza de Idiomas). Además de su escuela pionera ILA, solo EasyFrench en Montpellier ha podido obtener estos dos reconocimientos siendo los más importantes en la industria de las escuelas internacionales de idiomas. Esto significa que somos auditados regularmente por auditores independientes para garantizar los altos estándares de nuestros cursos y servicios de francés.

Cursos de francés de gran calidad

Nuestros cursos de francés están diseñados de acuerdo con el MCER (Marco común europeo para la enseñanza de idiomas). Durante todo el año, ofrecemos los 6 niveles del CEFR, pero la mayoría de las veces incluso ofrecemos de 8 a 10 niveles.

Los cursos de Easy French en Montpellier están a cargo de experimentados; profesores dedicados y altamente calificados. El ambiente de aprendizaje es serio, pero relajado, ¡porque divertirse en EasyFrench es importante para nosotros!

Los grupos pequeños y un enfoque comunicativo aseguran un rápido progreso del aprendizaje en francés. Un cuidado individual y revisiones regulares le permiten medir su progreso de aprendizaje.

Gran paquete para hacer un viaje de lenguas a Francia

EasyFrench es mucho más que una simple escuela de francés en Francia. EasyFrench es un lugar de encuentro para personas de ideas afines que quieren aprender francés en Francia de forma rápida y fácil, pero que también quieren divertirse y hacer nuevos amigos de todo el mundo.

Por esta razón, aprender francés en EasyFrench no se detiene a la salida de clase. Ofrecemos un fantástico programa de actividades para mostrarles a nuestros estudiantes las increíbles vistas de la zona, así como también les da la oportunidad de establecer contactos con otros estudiantes en fiestas, cenas de restaurantes, etc. Aprenda francés en su tiempo libre y comparta grandes momentos con otros estudiantes de todo el mundo.

Una maravillosa localización para tu estancia lingüística en Francia

Nuestra escuela de francés se encuentra en el corazón del precioso casco antiguo de Montpellier, en una atractiva zona peatonal. Tan pronto como salga de nuestra Escuela de EasyFrench, encontrará una gran variedad de boutiques, restaurantes, cafeterías y bares. Aproveche esta ubicación única para poner en práctica su francés inmediatamente después de las clases. Charle con el camarero en un café, vaya de compras a las boutiques y descubra los productos que se venden hablando francés. Intenta ordenar en francés en un restaurante.

Literalmente te sumergirás en el francés con EasyFrench. Entonces aprenderás francés rápidamente y con gusto. Es una experiencia de aprendizaje auténtica, porque podrás utilizar tu francés inmediatamente después de la escuela, gracias a nuestra excelente ubicación.

Alojamiento de alta calidad durante tus vacaciones lingüísticas en Montpellier

El departamento de alojamiento de EasyFrench ofrece alojamiento de alta calidad en familias anfitrionas, residencias estudiantiles y hoteles de apartamentos, así como habitaciones en el campus universitario para su estancia de inmersión lingüística en Francia. Todos nuestros socios de alojamiento son cuidadosamente seleccionados y controlados regularmente por nuestro coordinador de alojamiento.

Para nosotros es muy importante que las familias anfitrionas sean muy simpaticas y cuiden a sus invitados, de modo que los estudiantes tengan una experiencia de inmersión completa en la sociedad francesa. Este tipo de alojamiento es la mejor manera de extender su francés, incluso fuera de los cursos y actividades de francés de EasyFrench. La mayoría de nuestras familias han trabajado con nosotros durante muchos años.

Las residencias de estudiantes, los hoteles de apartamentos y las salas del campus son ideales para las personas que deseen vivir de forma independiente, no obstante también existe la posibilidad, si lo desea, de hablar con los demás residentes en francés.