Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Standard French Language Course in France
Cursos Generales

Curso Estándar de Francés en Francia

Ven a estudiar francés a un precio inmejorable en nuestra escuela de francés en Montpellier, ¡y conoce a gente de todo el mundo durante tu estancia lingüística en Francia!

Nuestro curso Estándar de Francés para adultos incluye 4 lecciones de francés al día. El resto de la jornada, tendrás libertad para descubrir la belleza de Montpellier y su región del sur de Francia. Pasa tiempo con tus nuevos amigos, disfruta de nuestro programa de actividades y practica francés con la gente que vive en Montpellier.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
  • Número de clases 20
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
  • Edad 16 +

Descripción del Curso Estándar de Francés

Gracias a sus 4 lecciones diarias, nuestro curso de Francés Estándar para adultos cubre todos los aspectos del aprendizaje del francés como son la escucha y la comprensión escrita y también la producción oral y escrita. La prueba de nivel de nuestra escuela de francés en Montpellier te asegura el estar en el nivel de francés correcto, desde el nivel principiante A1 hasta el nivel avanzado C2.

EasyFrench es más barato que la mayoría de escuelas de francés en Francia de calidad similar, ¡pero ofrece cursos de Francés de calidad superior en Montpellier!

Los dinámicos y simpáticos profesores de nuestra escuela de inmersión en el sur de Francia están altamente cualificados para enseñar Francés como Lengua Extranjera (FLE). Su experiencia y su entusiasmo te permitirán progresar rápidamente en francés durante tu estancia lingüística en Francia. Podrás aprender francés en Francia de forma rápida y eficaz.

Las clases reducidas de nuestra escuela de francés en Montpellier te permitirán participar de forma activa en tus clases de francés en Francia. Podrás estudiar francés en Montpellier de forma seria pero también de manera relajada y divertida.

Aprender francés fuera de las clases

¡EasyFrench es también una inmersión completa en la lengua francesa y en la cultura francesa! Con la escuela de FLE Easy French, y acompañado de nuestros profesores, podrás aprender francés después de las clases gracias a las numerosas y apasionantes actividades.

Ven a nuestras mejores degustaciones de vinos y productos locales, a nuestras fiestas en los bares o restaurantes más agradables, a nuestras célebres fiestas de estudiantes EasyFrench o a las apasionantes excursiones a diversos lugares patrimonio de la UNESCO. Siempre ocurre algo interesante en la escuela de francés EasyFrench, en el sur de Francia.

Además, Easy French se encuentra en un lugar ideal, en el corazón del centro histórico de Montpellier, cerca de numerosas cafeterías, restaurantes y tiendas. Tras tu curso Estándar de Francés para adultos, descubre el modo de vida relajado del sur de Francia, y practica tu francés con los locales gracias a las situaciones del día a día. Te sorprenderá la rapidez con la que mejorarás tu francés al sumergirte en el estilo de vida a la francesa.

La escuela de idiomas Easy French es más que una escuela de francés en Francia. EasyFrench ofrece a los estudiantes del mundo entero un programa único de inmersión en francés en Montpellier. Todos nuestros estudiantes de lengua francesa tienen el mismo objetivo, aprender francés, y los mismos intereses, conocer a gente y divertirse.

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 225 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.