Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Fiesta en el Barco - Noche en Altamar

Fiesta en el Barco – Noche en Altamar

Disfruta de las noches de verano con nuestra escuela de FLE en Montpellier. ¡Bailar y relajarse son parte del programa de nuestras fiestas en el mar Mediterráneo!

Imposible venir a estudiar francés en Montpellier sin disfrutar de las playas y del mar Mediterráneo. El modo más original de pasar una calurosa noche de verano es, sin duda, pasarla a bordo de un catamarán en una fiesta con amigos, ¡y descubrir el sur de Francia, mientras admiras la costa desde un mirador inédito!

Cada año, nuestra escuela de francés EasyFrench propone a sus estudiantes participar en su célebre Fiesta en el barco / Noche en altamar, sin duda alguna, una de nuestras actividades culturales más populares. El barco parte desde Palavas-les-Flots, un antiguo pueblo de pescadores, situado a solo un cuarto de hora de la ciudad donde a todos los montpellerinos les gusta ir en cuanto hace buen tiempo.

Ven a divertirte mientras participas en nuestra Fiesta en el barco, mientras admiras la costa, bebes, comes y haces amigos. Descubre la cultura francesa y mejora tu nivel de francés relajadamente durante nuestra excursión en barco por el mar Mediterráneo.

El tema de la fiesta cambia siempre (disfraces, código de color, fiesta pirata o tropical…) para que a todos les encante. Pon a trabajar tu desbordante imaginación mientras practicas francés; la fiesta quedará inmortalizada para el recuerdo con fotos únicas.

Acude delante de nuestra escuela de francés en Montpellier, donde nuestro equipo te acompañará hasta el bus, reservado para la ocasión. Las largas jornadas de verano te permitirán perderte por los callejones o por la playa ¡antes de montar a bordo y empezar una noche inolvidable!

Una vez a bordo, ¡que empiece la fiesta! La comida se servirá acompañada de un aperitivo típico, como debe de ser, y la música guiará el ritmo de la navegación por el mar Mediterráneo durante toda la noche.

Porque aprender francés en Francia puede ser divertido, ¡tu inmersión lingüística te permitirá descubrir nuestra bella región y sus especialidades culturales, gastronómicas y festivas!
¡Aprovecha tu estancia lingüística en el sur de Francia para soltar amarras y pasar una noche bajo las estrellas en el mar Mediterráneo!

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!