Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Intensive French Language Course in Montpellier
Cursos Generales

Curso Intensivo de Francés en Montpellier

Durante tu estancia lingüística en Francia, conoce a gente venida de lugares muy diferentes. Escoge nuestra escuela de francés en Montpellier y sus precios inmejorables.

Como complemento del Curso Estándar, nuestro curso Intensivo de francés para adolescentes permite practicar mejor la disciplina oral gracias a sus 10 lecciones extra de francés. Con Easy French, verás resultados rápidos durante tu estancia lingüística en Francia.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
  • Número de clases 30
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 3 tardes 13:15 - 15:50
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de francés intensivo

El curso de Francés Estándar es un curso completo que aborda la lengua francesa desde todos los aspectos, tanto al oral como al escrito. Las 10 lecciones de francés del Curso Intensivo para adolescentes te darán la oportunidad de ganar confianza en ti mismo y de mejorar tu competencia oral. Nuestra prueba de nivel, realizada antes de tu llegada, definirá tu nivel de francés (desde el nivel principiante A1 hasta el nivel avanzado C2) y te pondrá en la clase que te corresponda mejor.

En Easy French, y a pesar de nuestros precios bajos, mantenemos la calidad excelente de nuestras clases de francés.

En Easy French, los profesores de francés son atentos, motivados y expertos en la lengua francesa, una combinación que te ayudará a progresar rápida y eficazmente en francés. En nuestra escuela inmersiva en el sur de Francia, podrás aprender francés mientras combinas trabajo y diversión en una misma estancia lingüística.

Formarás parte de una clase de francés en la que seréis pocos alumnos, y en la que los estudiantes estarán más abiertos a hablar. En EasyFrench, los profesores de francés siempre estarán atentos a tus necesidades y te acompañarán durante todo tu aprendizaje de la lengua francesa.

Aprender francés fuera de las clases

En Easy French, ven a vivir un magnífico descubrimiento de la cultura francesa en inmersión lingüística. Ven a aprender francés durante tu curso Intensivo de Francés para jóvenes, y disfruta de los momentos que tendrás después de las clases para seguir estudiando y practicando francés. En nuestra escuela de francés, las actividades son muy diversas y originales. Siempre estarás acompañado por nuestros profesores, que te guiarán durante las excursiones.

Ven a divertirte durante nuestras famosas fiestas Easy French, como la “Fiesta blanca”, a disfrutar de nuestros excelentes productos locales, con nuestras degustaciones de vinos y quesos diferentes, y a tomar al aire gracias a nuestras magníficas excursiones a ciudades como Marsella o Nimes. Un programa completo y variado para que pases una estancia lingüística en nuestra escuela de francés en el sur de Francia.

Nuestra escuela de francés en Montpellier está perfectamente situada en pleno corazón de la ciudad. Podrás disfrutar de todos los restaurantes, bares y tiendas cercanas. Qué placer el poder hablar directamente con los habitantes cuando salgas de tus clases de francés. Gracias a EasyFrench, ¡el francés es fácil!

Ven a estudiar francés en nuestra escuela de francés en Francia, y tendrás la oportunidad de aprender francés fácilmente y a un precio inmejorable. También es un modo fabuloso de hacer amigos venidos de todo el mundo y de compartir y vivir experiencias inolvidables juntos en Montpellier.

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 225 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.