Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Excursión a Marsella

Excursión a Marsella

¡Durante tu estancia lingüística, ¡visita la capital del sur de Francia durante la excursión turística y cultural propuesta por nuestra escuela de francés!

¡Sabrás que ya hablas francés fluidamente cuando no solo seas capaz de reconocer los diferentes acentos regionales, también cuando logres comprenderlos! Gracias a nuestra escuela de FLE EasyFrench, tendrás la oportunidad de familiarizarte con uno de los acentos más llamativos de Francia, y con una de las regiones más populares de la zona del Mediterráneo, entre calas salvajes y una zona de interior pintoresca. ¡Marsella, la segunda ciudad francesa más grande y el puerto más grande del país, te espera!

Marsella es una ciudad auténtica, orientada hacia el mar. Es conocida por su viejo puerto y sus barrios folclóricos, por su gastronomía, compuesta principalmente de platos a base de pescado, como por ejemplo la bouillabaise, o también por su basílica de Notre Dame de la Garde también llamada « Bonne mère ».

No te pierdas esta oportunidad de descubrir un lugar excepcional del sur de Francia. Conocida tanto por su historia como por sus monumentos y sus parajes naturales, Marsella es un punto clave de la cultura francesa. Ven a practicar francés mientras te diviertes, acompañado por otros estudiantes de nuestra escuela EasyFrench.

Acompañado por un profesor de francés de nuestra escuela, se te guiará a través de la ciudad y sus diferentes barrios para que descubras la historia y los monumentos más emblemáticos. A lo largo de toda esta jornada de excursión, y especialmente durante tu tiempo libre durante la comida, podrás poner en práctica lo que habrás aprendido durante tus clases de francés. Tendrás tiempo de admirar los cambios más recientes en la ciudad, como el MUCEM, el museo de las culturas mediterráneas. Dotado de una arquitectura espectacular, lo rodea un agradable camino que bordea el mar.

Marsella es una ciudad rica en contrastes y en carácter, ¡no deja indiferente a nadie! También ofrece buenas oportunidades de ir de compras, para encontrar suvenires o pequeños regalos que llevar a casa, para tus amigos o para tu familia. Por ejemplo, el célebre jabón de Marsella cuya receta original se remonta a 1370, o también una pequeña botella de pastis, un alcohol típico de esta ciudad del sur de Francia.

Esta visita turística te permitirá pasar buenos momentos con tus amigos estudiantes internacionales y mejorar tus conocimientos sobre Francia y la cultura francesa. Convierte tu estancia lingüística en Francia en inolvidable, ¡inscríbete!

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!