Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Preparation Course for the DELF/DALF Exam in Montpellier
DELF / DALF / Universidad

Curso de Preparación del Examen DELF/DALF en Montpellier

Escoge nuestra escuela de francés para venir a estudiar francés en Francia a un precio inmejorable. Comparte tu descubrimiento de la lengua y la cultura francesas con tus nuevos amigos, venidos del mundo entero.

Nuestro curso de Preparación para el DELF y el DALF para jóvenes, te permitirá entrenarte de manera intensiva para las pruebas de los exámenes DELF/DALF gracias a sus 10 lecciones suplementarias.

  • Inicio del curso Contacte con nosotros
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 10)
  • Número de clases 20 + 10
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 4 semanas
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 3 tardes de 13:15 - 15:50
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Preparación para el Examen DELF/DALF

Como complemento del Curso de Preparación para el Examen DELF/DALF para jóvenes, desde el nivel A1 (principiante) hasta el nivel C2 (avanzado), las 10 lecciones de preparación para los exámenes DELF/DALF estarán dedicadas a la metodología de las pruebas. Para optimizar tu aprendizaje de la lengua francesa, y para integrarte en una clase adaptada, te proponemos realizar una prueba de nivel antes de tu llegada.

Prepara en nuestra escuela Easy French el DELF B1, DELF B2 o el DALF C1. El manual especial para el DELF/DALF te ayudará a comprender mejor las pruebas y, con los dos simulacros de examen, podrás ponerte en situación para la prueba. Si tienes cualquier duda, un profesor de francés experimentado te ofrecerá una tutoría gratuita.

¡Ven a estudiar francés en nuestra escuela EasyFrench en Montpellier! ¡Disfruta de clases de francés de una calidad incomparable a un precio inmejorable!

En nuestra escuela de FLE Easy French en Montpellier, nuestros profesores simpáticos, implicados y creativos te animarán a avanzar eficazmente durante tu aprendizaje del francés. Con ellos, aprender francés en Francia ¡será sencillísimo!

¿Clases reducidas? En Easy French, ¡las tienes! Esto facilitará una comunicación más espontánea con los demás estudiantes y con el profesor, que estará siempre a la escucha. ¡Ven a aprender francés mientras te diviertes en un ambiente relajado!

Aprender francés fuera de las clases

Gracias a tu estancia lingüística en Easy French, podrás utilizar fuera de las clases todo lo que hayas aprendido durante el Curso de Preparación para el Examen DELF/DALF para jóvenes. ¡Un aprendizaje en total inmersión lingüística! Ven a vivir una experiencia increíble gracias a nuestras actividades, cada una mejor que la anterior. Acompañado por nuestros dinámicos profesores, la lengua y la cultura francesas ¡ya no tendrán ningún secreto para ti!

Lánzate a un Tour de Francia de los sabores, gracias a nuestras deliciosas degustaciones de productos locales (pastelería y queso) y ven a divertirte en las inolvidables fiestas EasyFrench. ¿Buscas un poco de aire fresco? Sigue al guía y escápate a una de nuestras sorprendentes excursiones, como la de la ciudad de Marsella o de Nimes y sus emblemáticas ferias. En nuestra escuela de francés, ¡hacemos todo lo posible para que vivas momentos que no olvidarás fácilmente!

Situada en un barrio muy agradable, en pleno centro de la ciudad, Easy French se encuentra en un lugar ideal para practicar la lengua con los habitantes y disfrutar de las pequeñas tiendas, bares y restaurantes cercanos. Qué mejor que estar en el corazón de un ambiente francófono para así progresar eficazmente, ¡y en un tiempo récord!

¿Quieres abrirte a otra cultura, hacer amigos del mundo entero y divertirte en Francia? Ven a pasar una estancia lingüística en Montpellier en nuestra escuela de francés Easy French, ¡y volverás encantado y más feliz que nunca!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 225 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.