Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Cursos de Examen DELF / DALF y Preparación Universitaria en Montpellier

Cursos de Examen DELF / DALF y Preparación Universitaria en Montpellier

Prepare los exámenes del DELF y el DALF durante su inmersión lingüística en Francia. Únese a nuestra Escuela de Francés en Montpellier para un Curso de Preparación para estudiar en Francia!

El DELF y el DALF son los diplomas oficiales expedidos por el Ministerio de Educación Nacional francés, para certificar las habilidades en francés de los candidatos extranjeros y de los franceses de un país no francófono que no tienen un diploma de enseñanza secundaria o o superior público francés. El DELF está compuesto por 4 diplomas independientes, correspondientes a los cuatro niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas: DELF A1, DELF A2, DELF B1, DELF B2. El DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française) se compone de 2 diplomas independientes, correspondientes a los dos niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas: DALF C1 y DALF C2. Los 6 diplomas que componen el DELF y el DALF son completamente independientes. Así, el candidato, dependiendo de su nivel, puede inscribirse directamente al examen de su elección. En cada nivel se evalúan las 4 habilidades: comprensión y producción oral, comprensión escrita y producción escrita.

Nuestra escuela de francés en Montpellier ofrece cursos de preparación de exámenes de alta calidad para DELF B1, DELF B2 y DALF C1 en grupos pequeños a precios muy razonables. Puedes tomar los exámenes en Montpellier.

El objetivo del curso de preparación universitaria es darte el francés que necesitas para inscribirte en una universidad y seguir cursos académicos en Francia sin ningún problema. Al final de este curso, podrá aprobar el examen DELF B2, que lo eximirá de los exámenes de ingreso de francés habituales en las universidades francesas.

Nota media
9,7/10
basado en 227 opiniones de los clientes para
Acreditaciones de alta calidad
  • Eaquals
  • IALC

Montpellier vibrante – ¡El destino más emocionante para estudiar francés en Francia!

Montpellier es la ciudad ideal para realizar viajes lingüísticos en Francia. Es una de las más antiguas ciudades universitarias del mundo, está fantásticamente situada junto al Mar Mediterráneo, además Montpellier ofrece unas vacaciones lingüísticas emocionantes y llenas de eventos: un precioso centro de ciudad, una apasionante vida universitaria, grandes playas, 5 monumentos declarados Monumentos de la Humanidad por la UNESCO muy cerca de la ciudad y un excelente clima durante todo el año. Todo a estos razonables precios – ¡Montpellier es el último tesoro escondido que queda en el Sur de Francia!

Razones para aprender francés en Francia
Learn french in Montpellier

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!