Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Curso de Preparación para la Universidad Francesa en Francia
DELF / DALF / Universidad

Curso de Preparación para la Universidad Francesa en Francia

Escoge las clases de francés en nuestra escuela de FLE en Montpellier, y preséntate al examen DELF B2 para entrar con éxito en la universidad francesa.

Easy French te permitirá integrarte en el sistema universitario francés al escoger el Curso de Preparación para la Universidad Francesa. Con las 10 lecciones semanales del Curso de Preparación para el DELF B2, tendrás todas las posibilidades de tener éxito en tus estudios, al adquirir los métodos de trabajo necesarios.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 10)
  • Número de clases 20 + 10
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 4 semanas
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Si, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 3 tardes 13:15 - 15:50
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Preparación para la Universidad.

Tu Curso Estándar favorece el conocimiento de la lengua francesa y de la cultura. Tus 10 lecciones de preparación semanales para el DELF B2, te permitirán adquirir todas las competencias metodológicas para incorporarte con éxito al programa universitario francés. Además, también realizarás 2 simulacros de examen, para prepararte bien y ponerte en situación. Descubre cuál es tu nivel gracias a la prueba de nivel que realizarás antes de llegar a Easy French, e intégrate, desde tu llegada, en una clase que corresponda con tu nivel, ya tengas un nivel principiante (A1) o un nivel avanzado (C2).

La reputación de EasyFrench se basa en la calidad de sus clases de francés y en su oferta cultural. Ven a aprender francés en nuestra escuela a un precio incomparable.

Nuestros profesores, dinámicos y motivados, tienen como máxima ambición el hacerte progresar. Se preocuparán por tus logros, su objetivo será escucharte y tomarse el tiempo de responder a todas tus preguntas. Disfrutarás de consejos personalizados, que harán tu aprendizaje mucho más fácil. Easy French te propondrá también un tutoría DELF/DALF para todas las demás dudas.

En las clases reducidas de francés, será mucho más fácil ganar confianza en uno mismo para expresarse oralmente. Las clases de preparación para la universidad francesa para adultos serán animadas, y progresarás rápidamente gracias a los consejos personalizados de tu profesor.

Programa de preparación – Línea de tiempo típica

Septiembre-Enero Año 1 Comience los cursos de francés para alcanzar el nivel B2/C1.
¡Puedes empezar cualquier lunes!
Diciembre Año 1 a Febrero Año 2 Complete su solicitud de admisión a su institución de educación superior.
Junio, Julio, Agosto Año 2 Apruebas el examen DELF/DALF.
Septiembre Año 2 Usted es admitido en la institución de educación superior.

Aprender francés fuera de las clases

Podrás estudiar francés durante las clases de preparación para la universidad francesa para adultos, pero también después de la clase, adoptando inmediatamente una vida de estudiante a la francesa. Para integrarte, participa en las variadas actividades propuestas por EasyFrench, y déjate llevar por los profesores para descubrir Montpellier y sus alrededores.

Sal a descubrir un patrimonio rico y variado, participando en nuestras excursiones a Nimes, por ejemplo, o al pequeño y pintoresco pueblecito de Saint-Guilhem-le-Désert. Descubre nuevos sabores, participando en nuestros talleres de degustación de vinos franceses y de quesos. Aprovecha al máximo tu estancia lingüística en el sur de Francia, y habla con otros estudiantes durante las noches en los restaurantes o mientras juegas a la petanca.

Practica el francés en contacto directo con los franceses, gracias a la proximidad de las cafeterías, tiendas y restaurantes. Nuestra escuela de francés está en corazón del Ecusson, y al salir de las clases, te sumergirás directamente en el ambiente animado del centro de la ciudad de Montpellier.

Prepara eficazmente tu entrada a la universidad francesa viniendo a aprender francés en Francia con Easy French. ¡Imprégnate de los placeres de la vida estudiantil de Montpellier, disfrutando de los numerosos placeres que se te ofrecen y divirtiéndote en compañía de tus nuevos amigos venidos de todo el mundo!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 231 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.