Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Taller de Descubrimiento y Degustación de Vino Francés

Taller de Descubrimiento y Degustación de Vino Francés

El vino forma parte de la cultura francesa; el taller de descubrimiento organizado por la escuela de idiomas EasyFrench, te propone practicar francés mientras degustas los mejores vinos del sur de Francia.

Montpellier está rodeado de terrenos variados y reputados: Corbières, Grès de Montpellier, vinos des sables y, por supuesto, el excelente Pic St Loup. No faltarán opciones para enseñar al paladar las diferentes cualidades de los vinos franceses locales. ¡Tu inmersión lingüística en Francia hará de ti un experto!

Olvidada durante mucho tiempo por los profesionales en provecho de otras zonas geográficas más prestigiosas, como la Borgoña o Burdeos, la región occitana, y especialmente de Languedoc Roussillon, ha sabido invertir la situación y producir algunos de los mejores vinos de Francia. La calidad prima ante la cantidad, y hoy en día los vinos de la región se exportan a todos los lugares del mundo.

Ven a divertirte y a culturizarte gracias a este taller de degustación de los vinos franceses más populares. Podrás hablar francés con tus amigos y desarrollar tus conocimientos en materia de vinos, en un ambiente relajado y agradable. ¡Te esperamos para brindar!

Durante este taller de descubrimiento de aproximadamente una hora y media, reservado a los mayores de 18 años, podrás probar una variedad de vinos locales, tinto, blanco y rosado. Cada uno se servirá con algo de picar, aceitunas y quesos, entre otros, para así resaltar mejor los sabores.

Las explicaciones y los consejos técnicos ofrecidos por un profesor de francés de nuestra escuela de FLE EasyFrench, tanto sobre la fabricación como sobre la degustación o las tapas con las que maridarlos, se hará, por supuesto, en francés. En esta ocasión descubrirás también el vocabulario, muy extendido y específico, de la vinicultura y de la enología, dos especialidades totalmente francesas.

Tu estancia lingüística en el Sur de Francia te abrirá otros horizontes, y te permitirá poner a trabajar a tu cerebro y tus papilas. En Francia, cualquier ocasión es buena para beber un vasito de vino. Podrás hablar con otros estudiantes internacionales presentes en este taller sobre tus gustos, tus costumbres o intercambiar direcciones sobre dónde ir a tomar una copa en Montpellier, sin duda la ciudad estudiantil más popular del sur de Francia.

No te pierdas esta oportunidad de convertir tu estancia lingüística en inolvidable, y de profundizar en tus conocimientos de la cultura francesa, ¡pasando un buen momento al sol del sur de Francia!

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!