Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Location of EasyFrench Language Immersion School in Montpellier

Localización de la Escuela de Francés EasyFrench en Montpellier

Nuestra escuela de francés EasyFrench tiene una maravillosa localización en el corazón del centro histórico de Montpellier. ¡Un lugar genial para aprender Francés en Francia!

EasyFrench tiene una localización privilegiada al lado de su escuela asociada de ILA, en una de las calles peatonales más bonitas de Montpellier, la Grand Rue Jean Moulin. Aprenderás francés en el corazón del encantador centro histórico de Montpellier, siente el pulso del vibrante centro de la ciudad.

Encontrares muchas soleadas terrazas, cafeterías, tiendas, panaderías y restaurantes justo al lado de nuestra escuela de francés EasyFrench. La famosa Place de la Comédie con su prestigiosa opera esta justo a dos minutos andando y todas atracciones del centro histórico están a una distancia a pie muy asequible para los viandantes.

Pasea a través de las estrechas calles de la antigua ciudad, y déjate fascinar por el típico ambiente del sur de Francia, disfruta del sol en uno de sus muchos parques que la ciudad tiene para ofrecerte.

Aprende francés en el corazón del precioso e histórico centre de ciudad de Montpellier. Practica tu francés justo después de clase en los maravillosos alrededores de nuestra escuela de francés EasyFrench.

Practicar tu francés fuera de clase es muy importante para tener una estancia lingüística exitosa en Francia. Gracias a la maravillosa localización de EasyFrench, podrás poner en práctica tu francés directamente después de tus cursos de francés, en la vida real, en un entorno cotidiano.

Toma un café en una soleada terraza y habla con la camarera. Pide algo de comer en Francés y haz preguntas al camarero sobre los platos. Déjate aconsejar en tiendas y aprende francés. Hay incontables oportunidades de usar y mejor tu francés gracias a la excelente localización en nuestra escuela de inmersión de EasyFrench en Montpellier.

Pasa un maravilloso tiempo con tus nuevos amigos y disfruta de la genial localización de nuestra escuela de francés en Montpellier durante tu estancia de inmersión lingüística en EasyFrench.