Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Low Cost Accommodation for French Language Stays: Rooms at the University Campus in Montpellier

Alojamiento Low Cost para Estancias Lingüísticas: Habitaciones en el Campus Universitario de Montpellier

¡Nuestra escuela de francés en Montpellier ofrece un alojamiento para presupuestos ajustados con un ambiente internacional mientras estudias en Francia!

Las habitaciones en el campus de la universidad de Montpellier, disponibles en julio y agosto, son muy populares para las estancias lingüísticas en Francia. Ofrecen a nuestros estudiantes habitaciones a bajo coste en el campus de la Universidad de Montpellier. Hay muchos estudiantes franceses en el campus, además de participantes de todas las partes del mundo de nuestra escuela de francesa del sur de Francia, los cuales estudian francés durante sus programas de inmersión en Montpellier.

La edad mínima para este tipo de alojamiento es de 18 años. Disfruta tu estancia lingüística en Montpellier. Aprende francés y vive independientemente en el campus de la universidad mientras estudias francés en Montpellier.

Información sobre las habitaciones del campus

Hay habitaciones individuales con baños privados en el campus de la universidad para tus estancias de inmersión lingüística en Francia. También hay cocinas compartidas no obstante no están equipadas, necesitas traer tu propios utensilios de cocina o comprarlos en alguna tienda en Montpellier. Tambien puedes comer en el restaurante de la universidad si lo prefieres.

Las habitaciones están alrededor de unos 20-30 minutos de tranvía desde EasyFrench. Hay wifi disponible alrededor de todo el edificio.

Antes, durante y después de tu estancia lingüística en Montpellier

Nuestra escuela de francés EasyFrench en Montpellier te enviara información detallada sobre las habitaciones en el campus de la universidad 3 semanas antes de tu llegada, así como la dirección, equipamiento, etc.

Durante tu estancia lingüística en Francia, nuestro coordinador de alojamiento estará feliz de responder cualquier pregunta que pudieses tener acerca del alojamiento.

Nuestro cuestionario de calidad, el cual rellenarás al final de tu viaje de estudios de lengua francesa en Montpellier, nos ayuda a comprobar continuamente la calidad de nuestras habitaciones en el campus de la universidad.