Share this...
Curso de Preparación para la Universidad Francesa en Montpellier
DELF / DALF / Universidad

Curso de Preparación para la Universidad Francesa en Montpellier

Ven a estudiar francés en Francia en nuestra escuela de FLE en Montpellier, y preséntate al examen del DELF B2, para acceder con éxito a una universidad francesa.

Además del Curso Estándar, nuestro Curso de Preparación para el DELF B2 para jóvenes te enseñará a mejorar tu fluidez en el oral, y a desarrollar conocimientos metodológicos. Gracias a las 10 lecciones semanales, t harás con un método excelente para que tu entrada a la universidad en Francia sea un éxito.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 10)
  • Número de clases 20 + 10
  • Minutos cada clase 45
  • Duración 4 - 6 semanas
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 3 tardes de 13:15 - 16:00
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés de Preparación para la Universidad.

En el Curso Estándar trabajarás todos los aspectos de la lengua francesa. Para familiarizarte con la metodología útil, eficaz y necesaria para tus estudios universitarios, tus 10 lecciones de preparación para el DELF B2 serán el complemento perfecto. Durante este curso de francés específico, tendrás dos simulacros de examen, para prepararte bien para el examen, y descubrirás las competencias de la comunicación oral y escrita que te garantizarán una integración mejor en el seno de la universidad. Los grupos en la escuela se forman en función del nivel de cada uno (del nivel A1 al nivel C2), y se definen antes de tu llegada gracias a la prueba de nivel.

¡Date prisa e inscríbete en Easy French, para disfrutar de clases de francés de calidad, eficaces y divertidas a un precio inmejorable!

Nuestros profesores cualificados, dinámicos y a la escucha, estarán siempre a tu lado para aconsejarte, animarte y ayudarte a progresar eficazmente. Encuentra la respuesta a todas tus preguntas gracias a la tutoría DELF/DALF. Ven a estudiar francés en Francia, en nuestra escuela de FLE en Montpellier, ¡y todo será más fácil!

En clases reducidas te sentirás mucho más a gusto para expresarte oralmente en francés y conversar con los demás estudiantes. Los profesores de francés podrán responder a todas tus preguntas, y te otorgarán una atención particular. ¡Sentirse bien en clase, es la clave para progresar rápido en francés!

Programa de preparación – Línea de tiempo típica

Septiembre-Enero Año 1 Comience los cursos de francés para alcanzar el nivel B2/C1.
¡Puedes empezar cualquier lunes!
Diciembre Año 1 a Febrero Año 2 Complete su solicitud de admisión a su institución de educación superior.
Junio, Julio, Agosto Año 2 Apruebas el examen DELF/DALF.
Septiembre Año 2 Usted es admitido en la institución de educación superior.

Aprender francés fuera de las clases

Durante tu estancia lingüística en Francia, tus clases de Preparación para la Universidad Francesa para jóvenes te darán el impulso perfecto para lanzarte y practicar fuera de las clases. Easy French te lo permitirá, gracias a la amplia opción de actividades culturales, divertidas y agradables, guiadas por nuestros profesores siempre pendientes de ti. Totalmente sumergido en la lengua y la cultura, ¡te sentirás ya como un estudiante universitario en Francia!

Ven a descubrir la identidad y la historia del sur de Francia, gracias a nuestras fabulosas excursiones, como a la Camarga con sus célebres toros o a la hermosa ciudad de Sete y su pequeño puerto pesquero. Agudiza tus papilas a través de nuestras deliciosas degustaciones de dulces o quesos, y pásalo genial durante las memorables fiestas EasyFrench, como la Fiesta en el barco. ¡Una estancia lingüística divertida para vivirla con amigos, y que quedará durante mucho tiempo grabada en tu memoria!
Situada en pleno centro de la ciudad de Montpellier en un barrio animado y agradable, nuestra escuela de francés es ideal para continuar hablando en francés en una situación real. Podrás hablar con los habitantes y apreciar las numerosas pequeñas tiendas, bares y restaurantes cercanos. ¡Nada como evolucionar en el corazón de un ambiente francófono para progresar en francés a la velocidad de la luz!

Escoge Easy French, y vive una estancia lingüística en completa inmersión en el sur de Francia. ¡Te divertirás cada día con tus nuevos amigos venidos del mundo entero!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Leer más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Leer más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 265 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.