Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Excursión a la Camarga

Excursión a la Camarga

Durante tu inmersión lingüística en Montpellier, descubre una de las regiones más pintorescas del sur de Francia: ¡la Camarga!

Gracias a las visitas turísticas organizadas por nuestra escuela de francés, conocerás la región de Montpellier tan bien como sus habitantes. No te pierdas esta excursión turística de un día entero a Camarga, y practica francés, prueba las especialidades locales y admira la fauna típica. Esta zona situada en el delta del Ródano es fascinante, tanto por su historia y sus monumentos como por sus grandes espacios naturales en los que viven en libertad toros, caballos y, por supuesto, ¡flamencos rosas!

La primera parte de tu visita cultural será a la ciudad fortificada de Aigues-Mortes. Esta ciudad medieval, situada a la misma distancia de Nimes que de Montpellier, se desarrolló bajo el imperio de San Luis como puerto comercial y punto de partida de las cruzadas.

Protegida por sus altas murallas, y por la impresionante torre de Constance, que fue primero un faro y después una prisión para los templarios y, más tarde, para los protestantes, la ciudad casi no ha cambiado a lo largo de los siglos… Sus calles de plano cuadriculado, organizadas entorno a la central plaza San Luis, rebosan de tiendas folclóricas y de arte artesanal, que podrás explorar durante tu tiempo libre, en compañía de otros estudiantes internacionales de la escuela EayFrench.

Une el placer de practicar francés con el de descubrir los suntuosos paisajes del sur de Francia. La Camarga tiene mucho que ofrecerte, y no te arrepentirás de participar en las actividades culturales de nuestra escuela de FLE. ¡Finalizarás esta visita con la mente repleta de recuerdos!

La visita propuesta por tu escuela de francés seguirá en dirección de Saintes Maries de la Mer. Este pintoresco pueblito, capital de la Camarga, es conocido por sus reliquias de diversas santas: María Jacoba y María Salomé, y la sirviente de estas, Santa Sara, conservadas en la cripta de la peculiar iglesia fortificada. Las santas son veneradas en procesiones varias veces al año. Una de las más importantes y de las más populares es la que atrae a miles de peregrinos, a finales de mayo, para rendir culto a Santa Sara.

Durante esta visita excepcional, también podrás escoger dar un paseo a caballo de una hora, en el corazón de este entorno clasificado por la Unesco como patrimonio de la biosfera. En un ambiente único en su categoría, cabalgarás a lomos de los típicos caballos blancos de Camarga, utilizados para la ganadería y para los diferentes deportes y entretenimientos regionales del sur de Francia.

Únete a esta excursión organizada por nuestra escuela EasyFrench, y podrás practicar francés y descubrir los paisajes incomparables del sur de Francia. ¡Te aseguramos que tu estancia lingüística te dejará recuerdos inolvidables!

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!