Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Taller de Degustación de Dulces Franceses

Taller de Degustación de Dulces Franceses

Aviso a todos los golosos: durante tu estancia en lingüística en Francia, no te pierdas la pastelería francesa, ¡simplemente la mejor del mundo!

El taller organizado por nuestra escuela de FLE de Montpellier, te desvelará todos los secretos de los dulces franceses más emblemáticos. Aprenderás todo sobre los éclairs, los choux à la crème, los milhojas y otros dulces que no te puedes perder y que le dan la reputación internacional a la pastelería del hexágono.
Durante algo más de una hora aprenderás a reconocer y a degustar las especialidades más típicas y por supuesto podrás hablar en francés con los demás estudiantes internacionales que también participarán en la inmersión lingüística en el sur de Francia.

En nuestra escuela de francés como lengua extranjera EasyFrench, un profesor te contará la historia de la pastelería francesa. Descubrirás las numerosas y apasionantes leyendas que rodean ciertos platos emblemáticos de este arte. Algunos tienen una antigüedad de varios siglos. Por ejemplo, ¿sabías por ejemplo que el éclair (el rayo) debe su nombre a “se come a la velocidad del rayo”? ¿O sabías que las magdalenas tienen forma de concha porque se ofrecían a los peregrinos en el camino de Santiago?

Disfruta de una estancia lingüística en el sur de Francia, no solo mejorando tu nivel de francés, también profundizando en tu conocimiento de la cultura francesa y de su gastronomía. En estos últimos años, la cocina y la pastelería francesas se han hecho muy populares, difundidas por numerosas revistas y programas de televisión. ¡Ven a saciar tu curiosidad participando en nuestro taller!

Podrás estudiar francés en Francia, y también tendrás la ocasión de descubrir cuáles han sido los pasteleros más célebres, en el pasado o actualmente, que revolucionaron este arte, ¡y las creaciones que reivindican como suyas! Quizá esta actividad cultural despertará una vocación, y te convertirás en el próximo Yves Thuriès, Dominique Ancel o Pierre Hermé…

Si durante tu estancia lingüística en el sur de Francia buscas una actividad agradable y divertida que te permita mejorar tu nivel de francés y tu conocimiento de la lengua francesa en un ambiente amistosos y relajado, ¡inscríbete sin dudar! Nuestro taller de degustación de dulces franceses será un excelente complemento del curso de francés ofrecido por nuestra escuela de FLE en Montpellier. Te permitirá sentirte a gusto en el día a día de tu inmersión lingüística en el sur de Francia.

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!