Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Curso de Francés Intensivo de Larga Duración en Montpellier
Cursos Generales

Curso de Francés Intensivo de Larga Duración en Montpellier

Ven a Montpellier a nuestra escuela de francés para aprender francés. ¡Vive una estancia agradable en inmersión lingüística en Francia!

De larga duración, nuestro Curso de francés Intensivo para jóvenes es un buen complemento del Curso Estándar. Ganarás mucha confianza en el oral, gracias a las 10 lecciones de francés complementarias. Te darás cuenta rápidamente de tu progresión, y quedarás encantado con tu estancia lingüística en EasyFrench.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
  • Número de clases 30
  • Minutos cada clase 45
  • Duración 20 semanas +
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 3 tardes 13:15 - 15:50
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Intensivo de Larga Duración

Durante tu Curso de francés Intensivo de Larga Duración para jóvenes, trabajarás tanto la lengua escrita como la oral con el Curso Estándar. Estudiarás todos los aspectos de la lengua francesa para obtener un aprendizaje completo. Además, durante tus 10 lecciones de francés del Curso Intensivo, desarrollarás competencias propias de la comunicación oral. Antes de tu llegada, realizarás una prueba de nivel que te permitirá unirte a estudiantes de tu mismo nivel de francés (desde el nivel principiante A1 al nivel avanzado C2).

Escoge el Curso de francés Intensivo de Larga Duración en EasyFrench, y asegúrate de poder disfrutar de una excelente relación calidad precio.

Gracias a un ambiente que fusiona relajación y seriedad, podrás progresar de forma fácil y rápida en francés. En Easy French, los profesores de francés, implicados y entusiastas, tienen como objetivo ayudarte a mejorar, a la vez que te hacen disfrutar de aprender francés. Utilizarán su amplia experiencia para hacer que tu estancia lingüística en inmersión en el sur de Francia se convierta en un recuerdo único.

En Easy French, gracias al número reducido de estudiantes en la clase de francés, disfrutarás del apoyo de tu profesor, que podrá darte consejos individualizados. La dinámica de la clase queda asegurada gracias a las variadas y lúdicas actividades.

Aprender francés fuera de las clases

En Easy French, te esperan numerosas actividades para que continúes aprendiendo francés tras tu Curso de francés Intensivo de Larga Duración para jóvenes. Disfrutarás de todas las ventajas de una inmersión lingüística y cultural mientras descubres el patrimonio del sur de Francia junto a nuestros profesores.

Con Easy French, participarás en los diversos talleres de degustación de dulces y quesos franceses, que han creado la reputación de Francia. Despéjate durante las originales fiestas nocturnas, como la Fiesta en el barco o la Fiesta Blanca. Haz una parada cultural y visita, por ejemplo, Les Baux de Provence o Aigues-Mortes. Nuestra escuela de francés sacará partido de todos los encantos del sur de Francia.

Bienvenido a nuestra escuela de idiomas EasyFrench, situada en pleno corazón de la ciudad de Montpellier. Tras el esfuerzo, enlájate en los bares y tiendas cercanos a la escuela. Aprovecha esta inmersión para hablar con franceses. Practica y progresa… ¡con EasyFrench, será fácil!

No te pierdas la oportunidad de aprender francés en Francia y de divertirte que te ofrece nuestra escuela de FLE Easy French. Disfruta de una estancia lingüística en inmersión, rica en encuentros con otros estudiantes venidos del mundo entero.

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 230 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.