Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Clases Particulares de Francés en Francia
Cursos Generales

Clases Particulares de Francés en Francia

Ven a estudiar francés en Montpellier en nuestra escuela de FLE. Progresa rápidamente gracias a un curso « a medida » y vive una estancia increíble de inmersión lingüística.

Sean cuales sean tus proyectos, las Clases Particulares de Francés para adultos (20 lecciones semanales como mínimo) te permitirán progresar a tu ritmo. El resto del día, disfruta de las maravillas de Montpellier y descubre las riquezas culturales del Mediterráneo participando en nuestras actividades con tus nuevos amigos.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 1
  • Número de clases 20, 25, 30 or 40
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario Depende del número de clases
  • Edad 16 +

Descripción de las Clases Particulares de Francés

Nuestras Clases Particulares de Francés para adultos, de 20, 25, 30 o 40 lecciones por semana, permitirán un progreso excepcional gracias a los consejos personalizados aportados por tu profesor, que estará totalmente a la escucha. Te acompañará diariamente para hacer que tu estancia lingüística en Francia sea « a medida ».

Vive una estancia lingüística personalizada en función de tus necesidades y de tus objetivos personales. Nuestra prueba de nivel permite preparar del mejor modo tu llegada, al determinar tu nivel. Así, podrás disfrutar de un curso de francés adaptado, desde el nivel A1 (principiante) al nivel C2 (avanzado).

Diversas certificaciones confirman que EasyFrench es una escuela de referencia en la enseñanza del francés. Disfruta de su excelencia a un precio incomparable en Montpellier.

En nuestra escuela de francés en Francia, los profesores tienen formación y experiencia, y desplegan toda su imaginación para aportar explicaciones claras y hacer tu curso lo más dinámico posible. Gracias a esta energía comunicativa, progresarás con gusto sin apenas darte cuenta. En EasyFrench, verás que no hay nada más fácil que aprender francés en Francia.

Cara a cara con nuestro profesor de francés, podrás estudiar puntos concretos y trabajar a tu ritmo sobre diversos temas especializados. Todas las competencias se emplean durante el curso y tu profesor podrá guiarte y animarte a progresar durante el día a día. ¡Será todo un placer aprender francés serenamente!

Aprender francés fuera de las clases

Practicar francés durante las Clases Particulares de Francés para adultos es realmente beneficioso para progresar ¡pero EasyFrench te ofrece mucho más! La posibilidad de seguir aprendiendo francés fuera de la escuela gracias a nuestras múltiples actividades, guiadas por nuestros dinámicos profesores.

Ven a participar en nuestras excelentes noches en el restaurante o en nuestros talleres de degustación para descubrir todos los productos del territorio francés, como el vino o el queso. ¿Te apetece tomar el aire? Participa en nuestras increíbles excursiones como Marsella o Carcasonne y sumérgete en el corazón de la cultura francesa, gracias a nuestra escuela de francés Easy French en Montpellier.

Situada en un lugar ideal, en pleno dentro de la ciudad de Montpellier, Easy French te permitirá seguir practicando tu francés gracias a la proximidad de numerosas cafeterías, restaurantes y tiendas.
Hablar en francés con los habitantes, diariamente, es realmente una inmersión en la lengua y la cultura francesas. Esto te garantizará una progresión rapidísima en francés.

Más allá de ser que una simple escuela de francés, Easy French es también la posibilidad de sumergirte en el corazón de la vida francesa. ¡Ven a aprender francés en Francia mientras te diviertes y disfrutas de Montpellier con tus nuevos amigos venidos del mundo entero!

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 230 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.