Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Noches de Restaurante en Montpellier

Noches de Restaurante en Montpellier

Aviso a todos los golosos: durante tu estancia lingüística en Francia, ¡descubre las especialidades francesas en los restaurantes cercanos a nuestra escuela de francés en Montpellier!

La gastronomía francesa es, sin ninguna duda, una de las primeras cosas que nos vienen a la mente cuando hablamos de Francia. Es uno de los aspectos más atractivos de la cultura francesa y, probablemente, uno de los más atractivos para los visitantes del mundo entero. No te lo pierdas y únete a nuestras noches en los restaurantes.

La cocina gastronómica francesa es la única en el mundo que ha sido calificada como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Cuando uno descubre las especialidades culinarias típicamente francesas, no solo explora los sabores, también el lazo que se crea entre los individuos, el compartir buenos momentos y la amabilidad. Las comidas en Francia suelen durar más tiempo que en muchos otros países, puede que sea por la tradición que establece que, toda buena comida que se precie, ¡empieza con un aperitivo y acaba con un digestivo! Los franceses aman disfrutar, e ir al restaurante es la forma perfecta de hacerlo. Disfruta de tu estancia lingüística en Francia, y adopta las misma costumbres que ellos.

Las callecitas de Montpellier rebosan de multitud de pequeños y monísimos restaurantes, cada uno más apetitoso que el anterior. Durante tu inmersión en Francia, déjate tentar por alguna de las numerosas especialidades francesas que le dan renombres a nuestro país,¡ y en especial al sur de Francia!

Con la actividad «noche en el restaurante », organizada por nuestra escuela FLE EasyFrench, te proponemos que descubras nuestros deliciosos platos franceses. Según la temporada, y la temática de la noche, te llevaremos a degustar las especialidades de diferentes regiones, como los crêpes o la fondue, la raclette o los mejillones con patatas fritas, tan populares cerca de la costa.

Al situarte Montpellier en el centro de una región gastronómica, podrás saborear los productos locales del sur de Francia, como por ejemplo las Tielles de Sète, los Petits Pâté de Pézenas, los Pélardorns des Cévennes…

¡Y qué sería de una buena cena si no va acompañada de un buen vino francés! La elección del vino perfecto para la comida es todo un arte, y podrás ejercer tu talento de crítico gastronómico rodeado de amigos y estudiantes del mundo entero. Aprender francés en el sur de Francia mientras degustas un buen plato entre amigos ¡será sin duda una experiencia inolvidable!

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!