Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Excursión a Carcasona

Excursión a Carcasona

La ciudad de Carcasona es uno de los lugares más visitados del sur de Francia. Aprovecha tú también tu estancia lingüística para venir a admirar su arquitectura y descubrir su historia gracias a la excursión organizada por nuestra escuela de francés EasyFrench.

Habitada desde la época Galo-Romana, esta ciudad fortificada de arquitectura medieval está declarada como patrimonio mundial de la UNESCO desde 1997, y recibe la visita de unos 2 millones de turistas cada año. Dotada de una estética espectacular y de una historia apasionante, esta ciudad es uno de los lugares imprescindibles que no te podrás perder durante tu inmersión lingüística en el sur de Francia. Esta excursión de un día entero te permitirá visitar la parte baja de la ciudad y las esclusas de Fonseranes en el canal de Midi. ¡Esta visita cultural, una de las más populares entre las organizadas por nuestra escuela de FLE, te dejará recuerdos inolvidables!

Icono del país Cátaro, y durante mucho tiempo frontera entre Francia y Aragón, hoy en día España, la ciudad de Carcasona fue restaurada totalmente en el siglo XIX. Es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura medieval que se conserva a día de hoy. Ha sabido desarrollar una identidad fuerte, que se refleja tanto en su acento como en su gastronomía. Durante tu aprendizaje del francés en el sur de Francia, no te pierdas la oportunidad de descubrir la especialidad local: el cassoulet. Un plato sabroso y generoso a base de judías blancas y de carne de cerdo y de pato, acompañado gustosamente con un vaso de vino francés.

Durante tu estancia lingüística en Montpellier, las numerosas visitas turísticas que te propondremos te permitirán explorar profundamente el sur de Francia y admirar las numerosas facetas de esta sorprendente región. Así, ¡podrás unir la práctica del francés con un verdadero descubrimiento cultural!

Antes de partir de nuevo hacia Montpellier, tu bus privado te llevará a las cercanías de Béziers, más concretamente a las ocho esclusas de Fonserannes. Podrás admirar una obra de arte única, creada por Pierre Paul Riquet: el canal de Midi, patrimonio de la UNESCO desde 1996. Con 241km, ha permitido desde el siglo XVII unir Toulouse con el mar Mediterráneo, creando una vía navegable todavía utilizada a día de hoy. En el siglo XVIII, el canal de Garona lo completó y permitió unir el océano Atlántico y el Mediterráneo.

Ven a aprender francés en Francia y disfruta de una inmersión completa en la lengua y la cultura. ¡Márchate con recuerdos fantásticos gracias a las actividades culturales en las que podrás participar gracias a nuestra escuela de francés EasyFrench!

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!