Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Taller de Autoaprendizaje en Francés

Taller de Autoaprendizaje en Francés

Durante tu inmersión lingüística en el sur de Francia, participa en este taller de autoaprendizaje para explorar nuevas formas de practicar y de mejorar tu francés.

El francés, como todas las lenguas extranjeras, necesita mucha perseverancia, práctica y constancia. Este taller será un complemento excelente para lo que aprenderás durante las clases de nuestra escuela de francés. Te permitirá poder insistir en temas que te interesen, en función de tus puntos fuertes y débiles. Adquirirás técnicas que te servirán incluso una vez ya hayas vuelto a casa.

En compañía de un profesor de francés de nuestra escuela EasyFrench, te instalarás en una clase equipada con ordenadores, con el fin de explorar con él las diferentes herramientas y páginas de aprendizaje dedicadas a la lengua francesa. Gracias a su ayuda y sus consejos, podrás centrarte en tus necesidades y progresar en francés en muy poco tiempo.

Esta actividad gratuita organizada por nuestra escuela de FLE en Montpellier, en el sur de Francia, es la combinación perfecta entre autonomía y seguimiento, entre clases en la escuela y práctica cotidiana durante toda tu estancia lingüística.

Durante más de una hora, podrás hacer todas las preguntas que más te interesen y comparar tus dudas con las de los demás estudiantes internacionales de tu misma clase. Gracias a este taller, podrás evaluar tus progresos, gestionar tu concentración y tus esfuerzos, y adoptar buenas costumbres. Multiplicando las herramientas – modernas e interactivas – y las metodologías, aprenderás francés de manera más eficaz, y harás de tu inmersión lingüística una experiencia incomparable.

Este taller está abierto a todos los estudiantes de nuestra escuela de francés EasyFrench, sea cual sea su nivel. Lo que aprendas, podrás inmediatamente ponerlo en práctica durante tu estancia lingüística. No hay nada mejor para asimilar la información que poder utilizarla en la vida diaria. Y en Montpellier, no faltan cosas que hacer y que ver, que te darán la oportunidad de poner tus conocimientos en práctica. ¡Todo son ventajas cuando estudias francés en Francia!

Gracias a las actividades lúdicas y relajadas de este taller de autoaprendizaje de francés, conocerás a otros estudiantes de la escuela de FLE Easy French. ¡Y, sobre todo, abordarás el francés con confianza y progresarás de forma rápida y fácil!

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!