Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Fiesta de Halloween en Montpellier

Fiesta de Halloween en Montpellier

En Halloween, nuestra escuela de francés EasyFrench te propone una fiesta inolvidable. Tu estancia lingüística en Montpellier será terrorífica durante una noche.

Aunque de tradición anglosajona, la fiesta de Halloween forma parte, desde hace ya unos años, de la cultura francesa. Está bien establecida en Francia, y Montpellier no se queda atrás a la hora de celebrarla. Fantasmas, zombis, vampiros y otras criaturas monstruosas llenarán las calles de esta ciudad cosmopolita del sur de Francia, joven y estudiante por excelencia, donde los numerosos bares y clubs no perderán la oportunidad de invitarte a bailar con amigos, tomar una copa y, por supuesto, ¡disfrazarte en cuanto se presenta la ocasión! Aprender francés en Francia nunca ha sido tan divertido.

¡Nuestra escuela de FLE en Francia se viste entera de los colores de Halloween! Decoración y accesorios llenarán las clases donde sueles estudiar francés. Lo mismo en el lugar donde se celebrará la fiesta. El 31 de octubre, estarás rodeado de telas de araña, esqueletos y calabazas, para que lo pases genial.

Nuestra escuela de francés no se pierde ninguna ocasión de hacer una fiesta y de llenar tu estancia lingüística de momentos de relajación y de diversión, y Halloween no será una excepción. ¡Ven a aprender francés mientras pasas una noche de locura rodeado de amigos del mundo entero!

Contamos contigo para seguirnos el juego y venir disfrazado a la fiesta que nuestra escuela EasyFrench te propone, en un bar musical, a unos 10 minutos del centro de la ciudad de Montpellier. Encuéntrate frente a la escuela de francés con varios miembros de nuestro equipo, para ir a buscar el tranvía todos juntos ¡y empezar una noche infernal!

El concurso del mejor disfraz será un momento inolvidable de tu estancia lingüística, llena de fotos para el recuerdo. Saca toda tu imaginación y creatividad, impresiona a los demás estudiantes internacionales y trata de llevarte el premio al mejor disfraz, ¡escalofríos y risas están aseguradas!

Quizá no te esperabas el celebrar la fiesta de Halloween cuando viniste a estudiar francés al sur de Francia, pero tienes que saber que tu estancia lingüística te reserva numerosas sorpresas que no olvidarás fácilmente, y que en Montpellier siempre hay una excusa para montar una fiesta. ¡Que todos participen, os estamos esperando!

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!