Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Excursión a Aviñón

Excursión a Aviñón

Nuestra escuela de francés EasyFrench te propone una gran variedad de actividades culturales. ¡Entre ellas, la visita de Aviñón es una de las que no te podrás perder! Ven a aprender francés mientras descubres el sur de Francia.

Todos los franceses, tengan la edad que tengan, han cantado alguna vez en su vida «sur le pont d’Avignon, on y danse, on y danse ». Durante tu estancia lingüística en Francia, tendrás la oportunidad de conocer la historia y las leyendas que rodean a este monumento, así como al resto de lugares destacados de la ciudad. Durante tu visita guiada en francés, irás al Rocher des Doms, y podrás admirar el Palacio de los papas y su espectacular arquitectura, y podrás perderte por las numerosas y estrechas callecitas del centro de la ciudad.

A pesar de ser una ciudad de tamaño relativamente modesto, Aviñón es una ciudad muy conocida entre los franceses. Su historia y sus monumentos hacen de ella un destino turístico muy demandado. Tu inmersión lingüística te permitirá descubrirla en compañía de un profesor y de otros estudiantes de nuestra escuela de FLE. El Palacio de los papas, una especie de palacio-fortaleza y la construcción gótica más grande la edad media, se construyó en el siglo XII. Fue la sede de del cristianismo en el mundo desde 1309 hasta 1423, y durante ese tiempo se sucedieron seis papas.

Sumérgete totalmente en la cultura francesa mientras mejoras no solo tu práctica del idioma, ¡si no también tu conocimiento del país y de su historia! ¡Aprovecha esta estancia en el sur de Francia para participar en las numerosas visitas turísticas propuestas por nuestra escuela de francés EasyFrench!

La ciudad también es muy reputada en el mundo entero por el festival de teatro que tiene lugar cada año en el mes de julio. Fundado en 1947 por Jean Vilar, hombre de letras francés, es actualmente uno de los más grandes de Europa. Las representaciones tienen lugar es más de 30 sitios diferentes de la ciudad, desde los más prestigiosos como el patio de honor del Palacio de los papas, hasta los más modestos, como por ejemplo una minúscula sala de teatro. Durante el mes del festival, el ambiente es realmente efervescente, y toda la ciudad entera se llena de carteles con los espectáculos presentados. Si tienes la suerte de estar allí en esta época, no dudes en ir, será una forma excelente de practicar francés.

Ven a estudiar francés en Montpellier, y descubre las ofertas culturales y turísticas de nuestra hermosa región del sur de Francia. Gracias a tu inmersión lingüística, podrás practicar francés, pero también conocer a gente y pasar buenos momentos de relajación. No olvidarás fácilmente tu estancia lingüística en el sur de Francia.

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!