Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Excursión a Saint-Guilhem-le-Désert y la Cueva de Clamouse

Excursión a Saint-Guilhem-le-Désert y la Cueva de Clamouse

Descubre uno de los pueblos más bellos de Francia, y uno de los lugares más repletos de historia de esta parte del sur de Francia, ¡gracias a la excursión organizada por nuestra escuela de FLE!

Tu estancia lingüística te permitirá no solo practicar francés, también tendrás la ocasión de participar en numerosas actividades culturales y visitas turísticas. Tu inmersión en Francia será una experiencia múltiple con numerosas facetas, que te permitirán pulir todavía más tus conocimientos lingüísticos.

La ciudad estudiantil de Montpellier se sitúa en el camino de Santiago, y desde siempre los peregrinos han contribuido a su desarrollo. Acompañado por otros estudiantes extranjeros de nuestra escuela de francés EasyFrench, descubrirás una de las etapas más interesantes y mejor conservadas de los tramos del camino: el magnífico pueblo medieval de Saint-Guilhem-le-Désert. En lo alto de un monte rocoso a 800 metros de altura, en el corazón del valle de Herault, rodeado de un paisaje lleno de desfiladeros y garrigas. El pueblo se desarrolló alrededor de la abadía, elemento indispensable de esta visita cultural, inscrita en el Patrimonio Mundial de la Unesco, y con el distintivo de Gran Sitio de Francia

Déjate llevar por el encanto de uno de los pueblos preferidos de los franceses, por sus callejuelas estrechas y sus sombreadas plazas. Esta excursión de un día entero a Saint-Guilhem-le-Désert y la cueva de Clamousse te dejará recuerdos imborrables de tu estancia lingüística en el sur de Francia.

Podrás admirar los caminitos sinuosos, la plaza principal y su viejo árbol de más de 150 años. El profesor de francés de la escuela que te acompañará en la visita no olvidará indicarte los elementos más importantes del lugar, lo que te ayudará a mejorar tu francés. En el mismo corazón del pueblo tendrás tiempo para perderte, tomar fotos o hacer algunas compras. También encontrarás numerosas oportunidades para apreciar la cultura, la artesanía y la gastronomía francesa.

El resto de ale excursión te llevará a admirar otra maravilla, esta vez de la naturaleza. La cueva de Clamouse es una de las más grandes de la región, la erosión ha esculpido formas espectaculares, ¡estalactitas, estalagmitas y formaciones únicas! La visita de algo más de una hora comenzará con una pequeña película explicativa y terminará con un espectáculo de luz y sonido en una de las salas más grandes de la cueva, bautizada como “la catedral del tiempo”. Acuérdate de traer algo para cubrirte, ya que la temperatura bajo la tierra siempre es más fresca.

Durante tu estancia lingüística en el sur de Francia, tendrás la oportunidad de practicar francés, de descubrir lugares excepcionales y de crearte recuerdos inolvidables.

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!