Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Paseo en Piragua por el Río Lez

Paseo en Piragua por el Río Lez

Descubre la hermosa ciudad de Montpellier en el sur de Francia desde otro punto de vista, gracias a la excursión en piragua por el río Lez organizada por nuestra escuela de francés EasyFrench.

Bien acompañado por otros estudiantes internacionales de la escuela de FLE, y guiado por acompañantes acostumbrados a la práctica de la canoa, darás un agradable paseo por las aguas tranquilas del Lez, el río que atraviesa Montpellier. Esta excursión te permitirá estar en plena naturaleza sin salir del centro de la ciudad, y saborear un momento de tranquilidad mientras practicas francés.

La asociación “Eaux Vives” se encuentra en el barrio neoclásico de Antígona, creado por el arquitecto Ricardo Bofill, accesible en un cuarto de hora de tranvía desde nuestra escuela de francés EasyFrench, situada en pleno centro de la ciudad. Un equipo experimentado te acogerá para explicarte las consignas de seguridad y aportar el material necesario. Piensa en traer lo necesario para ducharte o cambiarte al final de la visita, ¡ya que no es raro que la inmersión lingüística se acabe convirtiendo en una inmersión, simplemente!

¡No te pierdas este paseo en piragua de aproximadamente una hora y media en el agua, durante la que podrás hablar en francés y hacer encuentros mientras tomas el aire y disfrutas del sol del sur de Francia!

No necesitas ser especialmente deportista para participar en esta excursión, cualquiera que sepa nadar es bienvenido. No te prives de la ocasión de divertirte y de pasar una estancia lingüística original y diferente en Francia. Descubrirás la importancia del Lez en el desarrollo de la ciudad de Montpellier, tanto en el plano histórico como contemporáneo. Por ejemplo, en su rivera se organiza cada año la célebre “FISE”, Festival internacional de los deportes extremos, ¡reputado en el mundo entero!

Toma el aire fresco y disfruta de un punto de vista inédito de la ciudad de Montpellier. Pasarás un momento de relajación rodeado de plantas, árboles y pájaros, acompañado del sonido del agua. Esta visita turística y deportiva se convertirá, sin duda alguna, en uno de los mejores recuerdos de tu estancia lingüística en el sur de Francia.

Gracias a las diferentes actividades culturales organizadas por nuestra escuela de FLE, mejorarás tu nivel de francés sin esfuerzo, sin apenas darte cuenta. Ven a descubrir el sur de Francia, ¡y pasa momentos incomparables con nuestra escuela de francés EasyFrench!

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!