Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Taller de Comunicación Telefónica en Francés

Taller de Comunicación Telefónica en Francés

Gracias a nuestra escuela de francés en Francia EasyFrench, serás el mejor en el arte de las conversaciones telefónicas en francés.

Cuando uno habla una lengua extranjera, las conversaciones telefónicas siempre son un momento estresante. Participa en el taller de comunicación telefónica ofrecido por nuestra escuela de francés en Francia, para superar este obstáculo y conseguir sumergirte totalmente en el modo de vida y la cultura francesas. Descubrirás el vocabulario y las expresiones específicas ligadas a esta situación, que te servirán para el resto de tu vida.

Hay conocimientos que nos serán más útiles que otros, y que serán más útiles en la vida diaria en Francia. Gracias a nuestro taller dedicado a la comunicación telefónica, completarás lo aprendido las nociones aprendidas en clase, y tendrás la ocasión de poner en práctica tus competencias.

Durante una hora, acompañado por un profesor de nuestra escuela de francés EasyFrench en Montpellier, te pondrás en situación y elaborarás diálogos variados y diversos. Por ejemplo, practicarás cómo reservar un hotel o un restaurante, pedir una cita en el médico o en la administración, y, por qué no, incluso realizar una entrevista de trabajo.

Este taller sobre comunicación telefónica en francés te permitirá sentirte a gusto en cualquier contexto en el que tengas que hablar francés por teléfono. Hoy en día, los teléfonos están por todos lados en la vida social, profesional, sentimental… Easy French te ayudará dándote la llave para hablar eficazmente en francés.

¿Te preocupa tener que hacer una llamada de teléfono? Durante tu estancia lingüística en Montpellier, necesitarás comunicarte por teléfono en numerosas ocasiones. Como en todas las lenguas, el modo de expresarse en francés por teléfono es muy específico. Ven a aprender francés en el sur de Francia y diviértete con amigos mientras descubres los modos de comunicación en francés. ¿Sabías, por ejemplo, que en Francia los números de teléfono se indican de dos en dos cifras? ¡Más vale conocer muy bien los números, para evitar equivocarse!

Participa en nuestro taller de comunicación telefónica, conoce a los estudiantes internacionales de nuestra escuela de FLE en Montpellier y nunca más te sentirás estresado por la idea de tener que responder al teléfono en Francia. ¡Conviértete en un as de las conversaciones telefónicas en francés en un ambiente relajado!

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!