Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Visita de un Taller de Macaron con Degustación

Visita de un Taller de Macaron con Degustación

Descubre los macarons durante tu estancia lingüística en Montpellier. Participa en esta deliciosa degustación con nuestra escuela de francés en Francia.

Porque tu estancia lingüística en Francia te aportará mucho más que el conocimiento la lengua, sumérgete en la cultura francesa y en sus especialidades culinarias. Aunque sus orígenes siguen siendo un misterio, el macaron existe desde la edad media y ha sufrido numerosas transformaciones antes de parecerse a como lo conocemos hoy. ¡Nuestra visita al taller de un artesano pastelero, te convertirá en un experto en la materia!

Situado apenas a unos minutos andando de nuestra escuela de francés en Montpellier, en pleno centro histórico, la Maison Roux te acogerá para desvelarte sus conocimientos. Nuestro pastelero francés te hará una visita de su taller. Te explicará en francés las diferentes etapas de fabricación de esta delicia, elaborada a partir de una receta tradicional, sin nata ni ganache, a base de productos bio y sin gluten.

Gracias a tu estancia lingüística en el sur de Francia, tendrás la posibilidad de experimentar los pequeños placeres de la vida francesa. Acompáñanos a lo largo de esta actividad cultural, organizada por nuestra escuela de francés en Francia, en el taller de un pastelero. La ocasión soñada para aprender francés mientras saboreas una de las especialidades más apreciadas en Francia, ¡los verdaderos macarons como antaño!

Tendrás la posibilidad de visitar zonas normalmente cerradas al público y de admirar al personal en pleno trabajo. Acompañado por un profesor de nuestra escuela de francés EasyFrench, podrás preguntar todo lo que te apetezca, en francés, por supuesto. Es la ocasión para poder practicar francés fuera de las clases, antes de pasar a la etapa más esperada: ¡la degustación de los macarons!

A la vez esponjosos y crujientes, con sabores tan variados como almendra, limón, anís, lavanda, melón, canela, crema de castaña o coco… estos pequeños y refinados pastelitos franceses te harán la boca agua.

También tendrás la posibilidad de comprar algunos recuerdos como los merengues, malvaviscos y por supuesto los macarons o « pitchouns », para prolongar el placer gustativo o para hacer un regalo original a alguien querido. Tu inmersión lingüística en Montpellier te permitirá progresar en francés pero también hacer turismo cultural, y probar las delicias que la vida francesa puede darte, para alegría de tu paladar.

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!