Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Visita del Planetario de Montpellier

Visita del Planetario de Montpellier

Nuestra escuela de francés en Francia te propone una actividad cultural que te llevará a las estrellas: la visita del planetario de Montpellier.

El planetario Galilée de Montpellier, en el sur de Francia, se instaló en 2002 en la zona comercial de Odysseum, a unos diez minutos del tranvía hacia nuestra escuela de FLE EasyFrench. Una vez allí, la visita se organizará en torno a la proyección de una película de una hora, con música de fondo, proyectada en una pantalla de 360° en forma de cúpula de 15m de diámetro, en alta definición y en 3D, seguido de una explicación sobre el espacio y la galaxia con un animador especializado, que te ayudará a comprender el funcionamiento de nuestro universo, a la vez que aprendes francés.

Los astrónomos aficionados estarán encantados con la tecnología punta que ofrece el planetario. Esta excursión es ideal para aprender francés fuera de las clases mientras te inicias en los secretos de las constelaciones y los astros que componen el sistema solar. Tu estancia lingüística en el sur de Francia te abrirá horizontes, gracias a este espectáculo increíble.

Disfruta de tu inmersión en el sur de Francia y descubre las numerosas actividades turísticas y culturales que nuestra escuela de francés te propone. ¡No te pierdas esta ocasión de viajar al espacio!

Junto a los demás estudiantes de nuestra escuela de francés en inmersión como tú, tendrás la ocasión de admirar fenómenos celestes normalmente difíciles de ver a simple vista. Este ambiente es ideal tanto para los más poetas como para los más científicos y te lo pasarás en grande. Quién sabe, ¡puede que descubras tu nueva vocación!

Ven a descubrir las maravillas del sur de Francia, haz amigos de todos los países y no olvides practicar francés mientras te diviertes. Familiarízate, por ejemplo, con todas las expresiones de la lengua francesa que utilizan la luna: « estar en la luna », « irse de luna de miel », « estar de mala luna » y muchas más… Es sencillísimo: inscríbete en la recepción de nuestra escuela de FLE EasyFrench, en el corazón de a vieja ciudad universitaria de Montpellier.

Participa en nuestra visita al planetario ¡y descubre los misterios de la lengua francesa al mismo tiempo que los del universo! Mejora tu nivel de francés y tu conocimiento de la cultura local con la vía láctea de fondo.

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!