Share this...
Blog

¿Por qué Aprender Francés en Montpellier? La mejor Vida Nocturna

  • Blog Volver a la lista
  • Publicación anterior
  • Publicación anterior
¿Por qué Aprender Francés en Montpellier? La mejor Vida Nocturna

Si está considerando emprender un curso de inmersión en francés como el que está disponible en la escuela de francés EasyFrench en Montpellier, lo primero que debe decir es ¡vamos a hacerlo! Es la mejor manera de aprender francés en términos de velocidad, diversión y calidad de su aprendizaje. Si está buscando una vida nocturna vibrante y vibrante, probablemente haya estado considerando algunas de las ciudades más grandes del país, como París, Lyon o Marsella. Otra opción que deberías pensar seriamente es Montpellier. En Montpellier hay una escena próspera para aquellos que quieren entrar duro en el aprendizaje de francés. La gran cantidad de estudiantes en la ciudad significa que la escena nocturna se ha mantenido divertida, emocionante y real. El cóctel especial de geografía, tamaño y demografía ha resultado en una bebida larga y fuerte esperando a ser aprovechada… por ti.

Hay un montón de bares y locales de música en Montpellier que discutiré en otro artículo, pero aquí me centraré en los lugares nocturnos y nocturnos a los que puedes ir para rascarte la picazón y quedarte afuera hasta que salga el sol.

¿Trabajando duro en tus cursos de francés? Mereces una vida nocturna genial

Tengo que comenzar con el Café Oz. La compañía que posee este bar tiene diferentes tipos de lugares en toda Francia y tienen mucha experiencia y saben exactamente lo que tienen que hacer para mantener un bar al borde de una escena próspera. Son increíblemente creativos con los diferentes temas, eventos y espectáculos especiales que se presentan mes tras mes. Tienen una tonelada de videos en YouTube, así que no tienes que creer en mi palabra. No son solo grandes eventos, su agenda semanal es consistentemente interesante, cada noche sucede algo diferente. Los estudiantes de la escuela de inmersión EasyFrench se reunen todos los lunes por la noche en el Australian Bar. Con pintas de cerveza a 2 euros toda la noche es un imán para los estudiantes. Esto también tiene el beneficio de reunir a todos los estudiantes, por lo que los resultados son una gran combinación de nativos franceses y estudiantes internacionales, la mayoría de los cuales hablan inglés, por lo que es muy fácil conocer gente de todo el mundo.

Las otras noches también son geniales y cada una ofrece algo especial. Lo que realmente hace este bar es el equipo. Los camareros constantemente inyectan su energía en la habitación. Tienen artistas de primera clase que te marearán un poco mientras preparan tu bebida, DJs increíbles, muchos de los cuales también trabajan en el bar y cada noche se subirán a la barra y en las mesas y bailarán contigo como si fueseis amigos de toda la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=xQ1OIaHV6HY

Este bar es el lugar donde cada año se presenta la competición nacional de moda que es un espectáculo espectacular y es un testimonio de la calidad del lugar. Esto es imprescindible para los asistentes a la fiesta en Montpellier.

Antirouille es uno de esos lugares que amo, que tiene un exterior un poco tosco pero tiene tanta sustancia que no puede evitar amarlo. Situado en el centro de la ciudad, prácticamente al lado de una de las residencias de la escuela de EasyFrench, es uno de los favoritos. Las noches estándar son decentes, pero lo que realmente destaca a Antrouille son sus shows de DJ. Tienen un gran escenario donde los artistas realmente pueden entrar libremente, y el sistema de luz y sonido que tienen es increíble. He descubierto que tienen un buen grupo de DJs de reggae electrónicos que actúan aquí y cada vez que oigo que están poniendo algo así estoy allí.

Ahora bien, si desea un rave de almacén, hay uno decente en las afueras de la ciudad, pero un buen lugar para comenzar es Dieze Warehouse. A una buena distancia del centro, pero aún así se puede ir andando o en taxi y merece la pena. Cruda, intensa y furiosa, esto te dará esa experiencia increíble que estás buscando. Tienen DJs que vienen de todas partes del mundo y muchas veces entran gratis, muchas compañías diferentes arrendan este espacio y están ansiosas de hacer que su delirio sea bestial al final del concierto. Entonces, como cliente, puede simplemente sentarse y disfrutar de lo que está sana competencia le brinda directamente.

Esto es solo una muestra de los lugares disponibles para ti si vienes a aprender francés en Montpellier. Tomar un curso de francés en esta ciudad un poco más pequeña significa que puede tener la intimidad y la facilidad para caminar por todas partes sin tener que comprometer la vida nocturna en absoluto. Es lo que hace que Montpellier sea la mejor ciudad para aprender francés en Francia.