Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Taller de Moscatel : « los Vinos Dulces Franceses y su Acompañamiento »

Taller de Moscatel : « los Vinos Dulces Franceses y su Acompañamiento »

¡Típicos del sur de Francia, los vinos dulces y el Moscatel en particular, son una delicia que nuestra escuela de francés EasyFrench en Montpellier te propone descubrir!

Durante tu estancia lingüística en Francia estudiarás francés, por supuesto, pero también aprenderás todas las sutilidades de la gastronomía francesa. Los vinos dulces son un entrante festivo, que se degusta generalmente como aperitivo o como digestivo, para acompañar ciertos quesos o postres. Gracias al taller organizado por nuestra escuela de FLE, te convertirás de forma rápida y fácil en un experto en la materia. Para una inmersión exitosa en Francia, no puedes perderte esta exploración de su cocina.

El sur de Francia es una de las regiones que produce más vino. Durante mucho tiempo mal considerada por los profesionales, en los últimos años ha hecho grandes progresos. Tanto las temperaturas suaves como las muchas horas de sol de la región, permiten la producción de vinos dulces franceses muy apreciados por la población local, que los consume tanto con salado (foie gras, queso de cabra…) como con dulce (castañas heladas, macarons…).

En un ambiente relajado y acompañado por otros estudiantes de nuestra escuela de francés, pasarás un momento acogedor e instructivo, que será uno de los mejores momentos de tu estancia lingüística en Francia. Participando en nuestro taller de degustación de vinos dulces franceses, ¡podrás aprender francés mientras te diviertes!

Acompañado por un profesor de francés de la escuela EasyFrench, tendrás la oportunidad de probar y comparar 3 tipos de vino blanco dulce francés: principalmente diferentes variedades de Moscatel, el vino más emblemático de nuestra región del sur de Francia, y también un tinto suave, de tipo Banyuls. Te iniciarán en las diferentes técnicas de producción, de conservación y, por supuesto, de degustación, que despertarán todos tus sentidos.

Para apreciar todos los aromas, se te servirá un acompañamiento diferente con cada uno de estos vinos dulces franceses. Te familiarizarás con el extenso vocabulario de la enología y de la gastronomía, elementos centrales de la cultura francesa, y que hacen que esta brille en el mundo entero. Este taller de degustación no es más que una de las numerosas actividades culturales de nuestra escuela de francés entorno a este tema.

Durante toda tu estancia lingüística en Francia, también podrás inscribirte en talleres de degustación de vinos, de quesos ¡e incluso de dulces! Gracias a nuestra escuela de FLE EasyFrench en Montpellier, la cocina francesa ya no tendrá secretos para ti. Incluso podrás escoger tomar clases de cocina con un chef gourmet, ¡la escuela de francés EasyFrench se encargará de todo!

Oferta de alojamiento de la EasyFrench Montpellier

EasyFrench ofrece alojamiento de calidad para los programas de inmersión lingüística en Montpellier, sur de Francia! Por favor elija su alojamiento!